Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Película protectora de aluminio

Película protectora de aluminio

Película protectora de lámina de aluminio Introducción La película protectora de lámina de aluminio puede proporcionar una solución ideal para todo tipo de superficies de aluminio. La película protectora de lámina de aluminio se puede pelar fácilmente y retirar rápidamente. La película protectora de lámina de aluminio extraíble tiene una excelente resistencia a la intemperie ....

ConsultaChat Now

  • Los detalles.

Introducción de película protectora de lámina de aluminio

La película protectora de láminas de aluminio puede proporcionar una solución ideal para todo tipo de superficies de aluminio. La película protectora de lámina de aluminio se puede pelar fácilmente y retirar rápidamente. La película protectora de lámina de aluminio extraíble tiene una excelente resistencia a la intemperie.

image001.jpg


Parámetros técnicos

Nombre del artículo

Película protectora de aluminio

Material de base

Polietileno

Serie de pegamento

Adhesivo acrílico sensible a la presión

Espesor

30 micrones-80 micrones

Anchura

1000 mm a 1500 mm

Longitud

100m-2000m

Color

Transparente, azul, amarillo o según su necesidad (se puede imprimir como pedido)

Fuerza de adherencia

50-400 g / 25 mm

Alargamiento

> 300%

Impresión

Disponible

image002 (001) .jpgimage005.jpg

image004.jpg


D etail

Aplicación: La película protectora de lámina de aluminio puede proporcionar una solución ideal para todo tipo de superficies de aluminio.

Original: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001: 2008, SDS, REACH, etc.

Material: Polietileno

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: 15 días para 20 'FCL, 25 días para 40' FCL

Embalaje: cartón de cartón corrugado y luego con paletas

Mercado principal: Europa / América del Norte / Australia / América del Sur / Medio Oriente / África / Asia

1 año de garantía

MOQ: 30,000sqm

image002.jpg


Características

1. En el mercado actual, hay muchos tipos diferentes de película protectora de lámina de aluminio según la superficie diferente. La fuerza adhesiva y la resistencia a la tracción de la película protectora se producen de forma diferente en diferentes fabricantes.

2. Si la superficie del panel de aluminio es brillante, estará bien elegir la película con baja adhesión. Si la superficie es mate, puede elegir una adhesión media o alta.

3. Al pegar la película, el adhesivo estará suficientemente seco a través de un secador largo. De esta manera, la película será fácil de usar y no dejará residuos.

4. La película protectora de la hoja de aluminio es ampliamente utilizada en el mercado actual. En el proceso de transporte, la superficie puede rayarse sin protección. Influirá en la apariencia y la calidad de los productos. En tales casos, el uso adecuado de la película protectora podrá resolver este problema. También mejorará la calidad de los productos y aumentará la competitividad del mercado.
5. Las principales características de la película protectora de láminas de aluminio son: adhesivo estable, fácil de usar, fácil de pegar, resistente a los rayos UV, antienvejecimiento, sin ningún tipo de residuo. Son adecuados para todo tipo de panel de aluminio, perfil de aluminio.


Nuestras ventajas

1. Precio de fábrica: somos fabricantes y tenemos nuestra propia empresa comercial, por lo que podemos exportar directamente a usted para asegurarnos de que obtenga los precios de fábrica.

2. Experiencia empresarial: hemos estado en este negocio desde 1983 y tenemos una buena experiencia.

3. Control de QC: tenemos equipos completos, que incluyen la máquina de soplado, la máquina de impresión, la máquina de soplado y la máquina de corte. Hemos establecido un estricto sistema de garantía de calidad. También hemos obtenido ISO9001: 2008 y certificado SDS. Proporcionaremos excelente calidad para nuestros clientes.

4. Transporte conveniente: nuestra fábrica está ubicada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, que está muy cerca de Shanghai. Es conveniente para la entrega.

Por qué elegirnos ?

1. Somos la mayor fuente de películas protectoras en la provincia de jiangsu, China.

2. control de calidad a través de todo el proceso de fabricación.
3. Inspección general en la fijación antes del embalaje.

4. Nuestra película protectora pasó ISO 9001.
5. Muchos otros tamaños para que usted elija y podemos aceptar el pedido mínimo. Tus intereses pueden ser totalmente garantizados.
6. Después de realizar el pedido, realizaremos un seguimiento de todo el proceso y lo actualizaremos. Recopilación de bienes, carga de contenedores y seguimiento de información de transporte de mercancías para usted.
7.Cualquiera de nuestros productos que esté interesado, o cualquier pedido personalizado que desee colocar, los artículos que desea comprar, por favor háganos saber sus necesidades. Nuestro equipo hará todo lo posible para ayudarlo.

image009.jpg

tesing machine and raw material.JPG

Proceso de producción

A :) Soplar la película

B :) Imprimir la película

C :) Encolado de la película

D :) Dando vuelta y cortando la película

E :) Control de calidad

F :) Embalaje


Entrega

Por Express 1kg-50kg

Por aire 50kg-500kg

Por mar 500 kg o más


No dude en enviarnos sus requisitos detallados, estará satisfecho con nuestro servicio.

 

Hot Tags: película protectora de la hoja de aluminio, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo
productos relacionados
  • Consulta