Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Película protectora del piso

Película protectora del piso

La característica de la película protectora del piso En primer lugar, la película protectora del piso está diseñada para proteger la superficie del piso contra el polvo, la suciedad y los arañazos durante el transporte, la instalación y la decoración. La película protectora para el piso es fácil de aplicar y arranca sin dejar residuos. Están disponibles en ...

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

La característica de la película protectora del piso

En primer lugar, la película protectora para pisos está diseñada para proteger la superficie del piso contra el polvo, la suciedad y los arañazos durante el transporte, la instalación y la decoración. La película protectora para el piso es fácil de aplicar y arranca sin dejar residuos. Están disponibles en varios tamaños y colores. Los colores más populares son transparente, azul, amarillo, rojo, etc. También podemos imprimir el logotipo de acuerdo a su necesidad. Aumentará su conocimiento de marca y mantendrá una ventaja competitiva.
En segundo lugar, puede tener el efecto de anti humedad. El piso es fácil de ser afectado en el ambiente húmedo. La humedad es fácil de hacer la deformación del piso. Si pega la película protectora en la superficie del piso. Evitará la deformación del piso.
Finalmente, lo más importante es sin polvo y daños en el piso. Antes de hacer la decoración, puede pelar la película protectora del piso en la superficie del piso. Al pelar la película protectora después de la decoración, la superficie del piso será brillante y limpia como nueva.

image001.jpg


APLICACIÓN de la película protectora del piso

1. Antes de aplicar la película protectora del piso, asegúrese de que la superficie del piso esté limpia y seca.

2. Los clientes deben evaluar completamente el producto mediante pruebas antes de usarlo. Pruebe la película durante 48 horas en un área pequeña y oculta de la superficie dura para garantizar la compatibilidad con el piso y para garantizar que no haya transferencia de adhesivo ni daños al piso.

3. Para aplicar el rollo, colóquelo en el piso mirando hacia la dirección requerida para cubrir. Empuje el rollo hacia adelante una pequeña distancia y presione firmemente hacia abajo para asegurarse de que la película se adhirió al piso.

4. Continúe desenrollando, presionando hacia abajo y alisando las bolsas de aire, verificando que la película esté rodada recta.


Datos técnicos

Nombre del artículo

Película protectora del piso

Material de base

Polietileno

Serie de pegamento

Adhesivo acrílico sensible a la presión

Espesor

50micron-100micron

Anchura

500 mm a 1200 mm

Longitud

25 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m

Color

Transparente, azul, blanco u otros (se pueden imprimir como pedido)

Fuerza de adherencia

150-300g / 25mm

Alargamiento

> 250%


Aplicación: La película protectora para pisos está diseñada para proteger la superficie del piso contra el polvo, la suciedad y los arañazos durante el transporte, la instalación y la decoración. La película protectora para el piso es fácil de aplicar y arranca sin dejar residuos. Están disponibles en varios tamaños y colores.   

Original: Jiangsu, China

Certificación: ISO9001: 2015, SDS, REACH, etc.

Material: Polietileno

Término del pago: TT, LC

Fecha de entrega: 15 días para 20 'FCL, 25 días para 40' FCL

Embalaje: 6 rollos o 9 rollos / caja de cartón o una caja de rollo / cartón y luego con paletas

Mercado principal: Europa / América del Norte / Australia / América del Sur / Medio Oriente / África / Asia

Garantía: 1 año

MOQ: 30,000sqm


Hot Tags: película protectora del piso, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, precio, precio bajo
productos relacionados
  • Consulta