Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Película ignífuga para protección de alfombras

Película protectora de la alfombra de llama de fuego La película protectora de la alfombra de llama de fuego se produce mediante una película de polietileno con la materia prima de la llama de fuego y el adhesivo acrílico sensible a la presión. Una vez que se dispara la película protectora, puede estar sin fuego en 10 minutos, solo con el humo de la película. Es...

ConsultaChatear ahora

  • Los detalles.

Película protectora de alfombra de llama de fuego

La película protectora de la alfombra de llama de fuego se produce mediante una película de polietileno con la materia prima de la llama de fuego y el adhesivo acrílico sensible a la presión. Una vez que se dispara la película protectora, puede estar sin fuego en 10 minutos, solo con el humo de la película. Es fácil de pegar y fácil de eliminar. Al despegar la película algunas veces, no dejará residuos en la superficie de la alfombra. Se utiliza principalmente para alfombras domésticas, alfombras de automóviles y la superficie decorativa de la alfombra, etc.

image001.jpg


La instrucción al usar película protectora de alfombra ignífuga
1. Cuando usemos la película protectora de alfombra ignífuga, debemos mantener la superficie de la alfombra sin aceite, polvo, polvo ni ningún otro material químico.

2. La cinta de protección de alfombras se usa solo una vez. Retire y elimine de acuerdo con las regulaciones ambientales locales.

3. No lo use en superficies duras, como madera dura, baldosas de cerámica, linóleo, pisos de vinilo o mármol.

4. No aplique en alfombras recién colocadas donde se ha utilizado pegamento o adhesivo. Espere hasta 72 horas para que los vapores se evaporen antes de colocar la película.

5. No aplique en una superficie húmeda, lo que evitará que la humedad se evapore y podría causar la decoloración de las fibras de la alfombra.

6. Si la alfombra se ha limpiado recientemente, deje que se seque completamente por un mínimo de 10 días antes de usar la película.

7. Por lo general, las áreas de mucho tránsito o la exposición al aire libre pueden requerir la renovación de la película semanalmente.

8. El producto debe estar a temperatura ambiente.


Datos técnicos

Nombre del artículo

Película protectora de alfombra ignífuga

Material de base

Polietileno

Serie de pegamento

Adhesivo acrílico sensible a la presión

Espesor

60micron-100micron

Anchura

500 mm a 1200 mm

Longitud

25 m, 30 m, 50 m, 100 m, 150 m, 200 m

Color

Color blanco (se puede imprimir según su necesidad)

Fuerza de adherencia

500-1000g / 25mm

Alargamiento

> 300%

Resistente al fuego

Disponible


Hot Tags: película de protección de alfombra retardante de llama, China, fabricantes, proveedores, venta por mayor, personalizado, precio, precio bajo
productos relacionados
  • Consulta