Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Película protectora de perfil de extrusión de aluminio

Película protectora de perfil de extrusión de aluminio

Método de uso para la película protectora de perfil de extrusión de aluminio En primer lugar, la película protectora de perfil de extrusión de aluminio protegerá los perfiles de arañazos durante el transporte y la instalación: 1. Asegúrese de elegir una viscosidad adecuada antes del uso, debe determinarse mejor por ...

ConsultaChat Now

  • Detalles

Método de uso para la película protectora de perfil de extrusión de aluminio

En primer lugar, la película protectora de perfil de extrusión de aluminio protegerá los perfiles de arañazos durante el transporte y la instalación:

1. Asegúrese de elegir un adecuado antes de usar la viscosidad correspondiente, es mejor que sea determinado por el fabricante será más profesional, haga pequeños experimentos por lotes antes de grandes cantidades de uso normal.

2. Se recomienda que el grosor de la película de perfil sea más grueso de 50 micras, y no se recomienda el uso de película blanca y negro o de color blanco lechoso. Como este tipo de material de base es propenso al envejecimiento, cuanto más delgada es la película, peor es el rendimiento de protección, por lo que se recomienda que el cliente elija el grosor con cuidado.

3. Retire la película después de instalar las puertas y la instalación de Windows, no se debe quitar una vez que finalice la ingeniería. Generalmente debe ser dentro de los 15 días después de instalar las puertas y ventanas, ultravioleta con fuerza especialmente en verano y el clima frío debe instalarse inmediatamente después de la finalización de la película protectora, no podemos garantizar la calidad más allá del tiempo.

4. En aras del seguro, el usuario deberá usar la película protectora en pequeñas cantidades antes del uso a gran escala, para verificar si es adecuada para el perfil.

image001.png

Los datos técnicos de la película protectora del perfil de aluminio de la protuberancia

Nombre

Película protectora de perfil de extrusión de aluminio

Material de base

POLIETILENO

Serie de pegamento

Adhesivo acrílico sensible a la presión

Espesor

50-100 micras

Anchura

50 mm, 100 mm, 1000 mm, 1200 mm o según su necesidad

Longitud

15 m, 25 m, 50 m, 100 m o según su necesidad

Color

Azul, verde, transparente, rojo, amarillo o personalizado (se puede imprimir)

Fuerza adhesiva

150-500 g / 25 mm


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿proporciona muestras gratis? ¿Y cuántos días llevará?

A: sí, podemos proporcionar muestras gratis, por supuesto, es mejor si desea pagar el cargo de mensajería. Tardaremos 2-3days para preparar la muestra.

2. Q: ¿Puede hacer otros tamaños y paquetes para este producto?
A: sí, podemos hacer otros tamaños como su requisito; normalmente nuestra cita contendrá el paquete común. Si necesita sus propios paquetes, será mejor que avise con anticipación a su requerimiento para obtener una cotización exacta.

3. Q: ¿aceptará que lo visitemos?
A: una calurosa bienvenida, podemos mostrarle nuestro progreso de producción en nuestra fábrica y esperamos una empresa de largo tiempo con usted.

4. P: ¿Qué protección proporciona la película protectora durante el transporte y la instalación?
A: Capacidad de adherencia estable, fácil de pegar y arrancar, fácil de usar y sin dejar residuos. La película protectora podría proporcionar una barrera protectora contra arañazos, daños y suciedad en el proceso de transporte e instalación.

5. P: ¿La película protectora deja residuos de pegamento después de la eliminación?
A: garantizamos que nuestra película protectora no dejará pegamento en el momento de la eliminación si se aplica y retira correctamente

6. Q: ¿Puedo imprimir mi logotipo en la superficie de la película protectora?
R: Sí, puede imprimir su logotipo en 4 colores por un costo adicional. Para imprimir su logotipo en una película protectora puede mejorar la imagen de su producto y ampliar su conocimiento de marca.


Hot Tags: película protectora del perfil de aluminio de la protuberancia, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo
  • Consulta