Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Noticias > Contenido
Resistencia al desgaste de la película protectora Pe May 10, 2018

La película protectora pe es fácil de fijar y rasgar cuando se usa, con pocos cambios con el tiempo, la fuerza de pelado aumenta cada vez menos, todo el producto bajo condiciones de exposición a la luz solar, el período de uso de hasta seis meses a un año, en el proceso de uso es No hay contaminación y se producirá corrosión.

La película protectora pe tiene excelentes propiedades mecánicas, y está en conformidad con los requerimientos del usuario de una ligera resistencia a la tracción, módulo elástico, alargamiento, etc. cuando se usa. La película protectora es inerte a la superficie del material a proteger y tiene una buena adhesión al material a proteger. Durante la manipulación y el procesamiento del material, la película protectora no se deforma o se cae.

La película protectora pe tiene una buena resistencia a la intemperie y estabilidad en el poder de retención. Después de unos días o mucho tiempo, la fuerza de pelado no aumenta significativamente y es fácil de despegar. Cuando la película pelable se despega, no quedan residuos en la superficie protegida, y no queda ninguna imagen.

Después de un cierto período de tiempo, la película protectora pe funciona bien, pero sus extremos están rizados. La razón principal de este fenómeno es que el molde protector tiene un mayor grado de estiramiento durante la aplicación del perfil protegido en el proceso de pegado. , En el entorno de alta temperatura, ha habido una contracción innecesaria.

Este problema de película protectora aparece principalmente en productos de clientes del sur, por lo que la película protectora de PE debe prestar atención al efecto de la diferencia de temperatura ambiental sobre el uso del producto en el proceso de producción y evitar la tensión superficial innecesaria durante el proceso de adherencia.