Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Noticias > Contenido
Algunos problemas comunes en la película protectora de PE Aug 25, 2018

La película protectora es el objeto del artículo anterior, y ya hay muchos artículos relacionados en el sitio web. Por lo tanto, para permitir que todos aprendan y entiendan varios productos al mismo tiempo, se cambiarán los siguientes temas. Específicamente, la película protectora de PE se utiliza para enriquecer el conocimiento de todos.

1. Película protectora de PE y película de envoltura, ¿cuál es la diferencia entre ellos?

La diferencia entre la película protectora de PE y la película de envoltura es principalmente que la película protectora de PE se usa para protección, y la película de envoltura es delgada en espesor y tiene una fuerte resistencia a la tracción, principalmente juega un papel de embalaje. Por lo tanto, son diferentes en el uso, aunque pertenecen a la categoría de películas protectoras.

2. Película protectora de PE, ¿tiene un límite de temperatura?

Película protectora de PE, que tiene un límite de temperatura. En general, el límite superior puede alcanzar 80 ° C, pero específicamente, depende del aspecto del tiempo.

3. ¿Película elástica, que es similar en material a la película protectora de PE?

La película estirada, que es similar en material a la película protectora de PE. Debido a que la película se estira, se agrega un agente auxiliar viscoso. Además, se procesa mediante casting. Por lo tanto, su superficie tiene una ligera viscosidad. Y en términos de uso, juega un papel fijo.