Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo entender la adherencia, adhesión, cohesión de la película protectora? Jun 04, 2018

1. Adherencia:

Se refiere a la fuerza de unión del coloide y la película. Si la adherencia es mayor que la adhesión, cuando la película protectora se rompe, la unión entre las moléculas de adhesivo y la película se romperá, dando como resultado el desgomado.

2. Adherencia:

Se refiere a la fuerza requerida para pelar la película protectora de la superficie que se va a unir después de un período de tiempo. La fuerza de adhesión está relacionada con el material que se va a unir, la presión, el tiempo de filmación, el ángulo cuando se desprende la película y la temperatura. En general, a medida que aumentan el tiempo y la presión, la fuerza adhesiva también aumentará, y la viscosidad de la película protectora no puede aumentarse demasiado para garantizar que el adhesivo no quede sin residuos de adhesivo. La prueba de pelado de 180 grados generalmente se usa para medir la adhesión.

3. Cohesión:

Se refiere a la fuerza interna del coloide, y la fuerza coloidal de la película coloidal como la película protectora debe ser muy alta. De lo contrario, cuando la película protectora se rompe, el agrietamiento interno del coloide causará el residuo del coloide. Método de medición de la fuerza de cohesión: la película protectora se fija a la superficie del acero inoxidable, se cuelga un cierto peso en la película protectora para medir cuánto tiempo se necesita para evitar que el peso tire de la película. Si la fuerza adhesiva es mayor que la cohesión, cuando la película protectora se rompe, las uniones entre las moléculas adhesivas se romperán, dando como resultado res.

http://www.pe-protectionfilm.com/