Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Noticias > Contenido
Cómo almacenar película protectora Aug 01, 2018

Al almacenar película protectora, primero debemos prestar atención para almacenarla en el almacén para evitar el fenómeno de la exposición al sol o la lluvia. Además, debemos prestar atención a la película protectora. De hecho, debemos prohibir que entre en contacto con el solvente orgánico de ácido y aceite alcalino, preste atención para mantenerlo limpio y seco, preste atención a la distancia de -15 ° C ~ 40 ° C.

 

Al almacenar la película protectora, debe colocarse en un rollo, no doblado. Cuando el tiempo de almacenamiento es demasiado largo, debe girarse una vez cada temporada. Al cargar y descargar la cinta transportadora, lo mejor es utilizar la grúa, y prestar atención a la jarcia con la viga para llevar a cabo la eslinga sin problemas, para evitar el fenómeno de daño al borde de la correa, prestar atención para no cargar y descargar arbitrariamente.

 

Al almacenar película protectora, debemos prestar atención a su tipo y sus especificaciones, y prestar atención a su uso razonable de acuerdo con sus necesidades y condiciones específicas. Si no se permiten diferentes variedades y sus diferentes especificaciones, la película protectora de su resistencia y el número de capas de la misma se conectan (agrupan) directamente para su uso.

 

La película protectora de PE se puede almacenar en interiores durante 12 meses en un almacén sin luz solar directa desde el día de la producción. Cuanto mayor sea la temperatura, menor será el período de almacenamiento, y el período de almacenamiento se reducirá a la mitad por cada 10 grados. La película protectora soluble en agua debe evitar el contacto con el vapor de agua para evitar el pegamento residual