Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo dividir la película protectora? Aug 30, 2018

Película protectora, que se puede dividir según diferentes estándares o diferentes ángulos? Y, ¿cuál es el tratamiento superficial de la película de sustrato en la película protectora? Se trata de la película protectora, por lo que a continuación daremos respuestas específicas para que todos puedan entender claramente a través del estudio y tener una comprensión profunda.

1. Clasificación de la película protectora

La película protectora, si está dividida por naturaleza, es una película de goma o una película autoadhesiva.

Película de revestimiento: en el adhesivo, existen principalmente cuatro tipos de adhesivos de caucho a base de solvente, adhesivos acrílicos a base de solventes, adhesivos acrílicos acuosos y adhesivos de silicona. Entre estos cuatro, los adhesivos acrílicos acuosos son los más utilizados.

Autoadhesivo: se produce mediante coextrusión, y en la capa autoadhesiva se puede usar EVA, resina de plastómero de polietileno de ultra baja densidad como material principal. Debido a que estos materiales tienen algunas ventajas, se pueden usar muy bien.

2. Tratamiento superficial de la película de sustrato en la película protectora

En la película protectora, la película de sustrato de la misma debe someterse a algún tratamiento superficial con el fin de facilitar su uso general. En términos generales, hay principalmente dos tratamientos, uno es el tratamiento corona, para formar un grupo reactivo polar, formando así un pozo muy fino. En segundo lugar, el pegamento líquido se reviste uniformemente sobre la película de sustrato y se seca previamente.

企业微信截图_20180830135140.png

http://www.pe-protectionfilm.com/

Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Algunos problemas comunes en la película protectora de PE