Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de la película protectora May 09, 2018

La película protectora se divide según su uso, y se puede dividir efectivamente en diferentes tipos. Ahora la película protectora se ha convertido en un nombre genérico para protección de pantalla, y el campo de uso de sus productos también se ha vuelto diferente. La primera resistente a los arañazos de alta definición, ahora es una película protectora funcional.

Durante el proceso de pegar la película protectora, la capa adhesiva necesita hacer un contacto preciso con la superficie del material adherido, y luego fluye en la ranura de la superficie adherida tanto como sea posible, de modo que el área de la superficie de contacto esté efectivamente aumentado. Alta resistencia al pelado Cuanto mayor es la velocidad de pelado, mayor es la resistencia al pelado del adhesivo sensible a la presión. los

La película protectora se usa principalmente para colocar una película sobre el objeto físico. Ahora, la película protectora funcional incluye película antirreflectante glaseada AG, película antirreflectante, película antirreflectante AR, película de espejo para teléfono móvil y película resistente a los arañazos de alta definición.

La película protectora de PVC en sí misma se caracteriza por una textura relativamente suave y fácil de pegar, pero la transparencia de este material en el proceso de uso no es buena, principalmente porque el material es relativamente grueso, lo que hará que la pantalla se vea más dejando un marca de pegamento en la pantalla después de arrancar.

La película protectora de material de PVC se ha mejorado a través de una serie de columnas, que resuelve eficazmente los problemas de gran peso y transmisión de luz deficiente. Dichos materiales no tienen la capacidad de resistir los arañazos durante el uso, y la película protectora se usa después de usarse por un período de tiempo. Habrá arañazos obvios en él.

La película protectora de PET se adsorbe electrostáticamente, por lo que es fácil eliminarla y formar burbujas en el proceso de uso. Sin embargo, incluso si se despega y se lava con agua limpia, puede reutilizarse. La protección del material PET se aplica al trabajo y al embalaje. Más hermosa.

http://www.pe-protectionfilm.com/