[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué usar película protectora de vidrio? ¿Cuál es la ventaja para la película protectora de vidrio? Mar 29, 2018

La película protectora de vidrio de alta calidad tiene un rendimiento muy confiable. Eso depende de la exquisita tecnología de producción y años de experiencia.
 
La película protectora de vidrio se aplica en muchas líneas. Como se aplica ampliamente, las personas tendrán una nueva comprensión de la película protectora. La película protectora tiene fuerza de resistencia a la tracción, resistencia adhesiva estable. Protegerá la superficie de arañazos, daños durante el transporte y la instalación.
 
En segundo lugar, cuando se produce una película protectora de vidrio, se utiliza la tecnología especial. Asegurará la calidad de los productos. Será fácil seguir y quedarse sin ningún residuo. Además, también podemos imprimir su marca sobre la superficie de la película protectora de vidrio. Puede proteger bien la superficie. Al mismo tiempo, la película puede mejorar la popularidad del mercado.
 
Las buenas características de la película protectora de vidrio:
 
1, película protectora de vidrio tienen una fuerza adhesiva estable, fuerte resistencia a la tracción. Será adecuado para superficies de vidrio.
 
2, la película protectora de vidrio es fácil de pegar y pegar. El vidrio protegido puede transportarse bien sin rasguños ni daños.
 
3, el adhesivo para la película protectora de vidrio es estable durante mucho tiempo. No tendrá residuos dentro de los 45 días para la luz solar directa. Al despegar la película protectora, la superficie del vidrio es más brillante y limpia. Con la mejora continua, el rango de uso de la película protectora de vidrio será cada vez mayor.


http://www.pe-protectionfilm.com/