Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué hay una mancha blanca después de que la película protectora de PE está cubierta con pegamento? May 04, 2018

Película de protección PE, si aparecen manchas blancas después del recubrimiento, entonces, en razones específicas, es por la presencia de partículas de pegamento, o la temperatura de cocción es desigual, además, es posible, es un problema para la cabeza de la tela, tan uno por uno, para descubrir la verdadera razón para resolver de manera efectiva. Además, este problema es un problema de calidad del producto, al que se debe prestar atención.

1, diferente lote de tinta de impresión para agregar objetivo de inspección de tamaño de partícula, control estricto, especialmente el tipo de tinta de fondo completo y distribución de granularidad fuera del tamaño estándar de la selección; seleccione el excelente proveedor estable.

2. Seleccione el adhesivo especial para la película protectora electrónica. El adhesivo especial para película protectora electrónica tiene una tensión superficial menor, y el efecto de extensión sobre la superficie de la capa de cola es mejor que el del adhesivo universal. Elegir cola pegamento será muy fácil de controlar la nivelación del pegamento y tendrá una mejor condición de recubrimiento. Desde la perspectiva del recubrimiento adhesivo, la posibilidad de manchas blancas se puede eliminar mediante el uso de pegamento electrónico.

3, la viscosidad del líquido y el número de línea del cable tiene una cierta conexión correspondiente, más allá del rango correspondiente del revestimiento de la situación de revestimiento de adhesivo de daños de la Asamblea General, la "mancha blanca" es más importante.

4, seleccione el método de recubrimiento de la película protectora electrónica. La selección general de la tecnología de recubrimiento es el recubrimiento de la película de impresión (superficie de la tinta). Aquí, el método de revestimiento especial se selecciona para evitar la duda de la inmersión no homogénea de la capa de tinta y evitar el problema de la penetración no homogénea del éster etílico en la capa de tinta. Al mismo tiempo, el adhesivo recubierto puede cubrir abundante y uniformemente la superficie de la capa de cola, de modo que pueda eliminarse perfectamente. Punto blanco. Sin embargo, esta tecnología tiene sus grandes limitaciones. Primero, está limitado a la combinación de VMPET, y la influencia de otras películas protectoras electrónicas en el horno se estira por la tensión; en segundo lugar, sacrificará la fuerza de la exfoliación.

5, las empresas de embalaje blando deben cumplir con las pautas de limpieza habituales para los rodillos de recubrimiento y comprender los métodos de limpieza correctos para los rodillos de recubrimiento. Preste atención a dos puntos al producir una película de impresión de fondo blanco o poco profundo. En primer lugar, antes de que la producción, el raspador, el rodillo de recubrimiento, el rodillo de aplanar, etc., estén completamente limpios.

6, debe estar completamente seco del adhesivo. Debido a que la propiedad de barrera del enchapado de aluminio es mejor, si la membrana compuesta no está completamente seca, entonces el solvente residual debe liberarse rápidamente después de entrar a la cámara de curado, y está obligado a formar burbujas debajo de la barrera de la película protectora electrónica. Incluso muestra que no hay una mancha blanca en la máquina, y las manchas blancas aparecen después de la maduración.


http://www.pe-protectionfilm.com/