Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Por qué se usa ampliamente la película protectora de acero inoxidable? Apr 02, 2018

Sabemos que el método más común para proteger la superficie de un material es aplicar una película protectora de acero inoxidable sobre la superficie del material a proteger. La película protectora de PE es el material más utilizado en la película de envasado y se utiliza principalmente para el envasado de productos, la protección de la superficie del producto y las aplicaciones de productos compuestos. La película protectora de PE no solo se usa ampliamente, sino también como una película protectora de acero inoxidable, su uso en la industria del acero inoxidable es muy grande.

 

La llamada película protectora de acero inoxidable, de hecho, basada en polietileno (PE) como sustrato, con adhesivo acrílico a base de agua y respetuoso con el medio ambiente o adhesivo oleoso como aglutinante, junto con un auxiliar específico a través de la película soplada, impresión, revestimiento , rebobinado, corte longitudinal, empaquetado y otros procesos obtenidos. La flexibilidad de la película protectora es muy buena, y la velocidad de "humectación" de la superficie del acero inoxidable adherido es rápida, la resistencia a la peladura de la lámina adhesiva es baja, la estabilidad del adhesivo sensible a la presión es buena, y no reacción química se produce en la superficie que se adjuntará. No causa efectos adversos.

 

Con el desarrollo de la industria del acero inoxidable, los productos de película protectora de acero inoxidable también se han desarrollado rápidamente. Aunque es solo una película fina, protege eficazmente los productos de acero inoxidable contra daños durante el transporte, almacenamiento y procesamiento e instalación. Y las especificaciones de la película protectora pueden rebobinarse y cortarse de acuerdo con las necesidades del cliente.

 

De acuerdo con los requisitos de diferentes usuarios, las especificaciones y colores de los productos de película protectora de acero inoxidable también incluyen muchos tipos. Los colores principales incluyen película transparente, película en blanco y negro, película de leche, película azul, película de leche blanca, película amarilla, película blanca amarilla y película negra. La película protectora de PE es el material de elección para la protección de la superficie, como acero inoxidable, placa, vidrio, etc., adhesión asequible y estable, y buen rendimiento de pelado.

 

En resumen, el uso de película protectora de acero inoxidable mejora de manera efectiva el rendimiento de procesamiento secundario de los productos de acero inoxidable. Al mismo tiempo, el uso correcto de la película protectora de acero inoxidable no solo mejora la calidad del aspecto del producto, facilita el procesamiento del material, mejora la utilización del material, reduce el costo de producción del producto, sino que también mejora la imagen de marca del producto. empresa.

 

http://www.pe-protectionfilm.com/