Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Qué es una película de aislamiento de protección térmica? ¿Cuál es el efecto? Apr 03, 2018

La película aislante de protección térmica en realidad se refiere a un tipo de revestimiento que puede bloquear eficazmente más del 90% de los rayos ultravioleta. Especialmente en la tercera generación de productos, se han aplicado muchas tecnologías nuevas, como "Recubrimiento de control magnético", "Tecnología de micrones", "Nanotecnología" y "Tecnología espacial".

 

Es a través del uso de estas tecnologías avanzadas que el uso de películas protectoras termoaislantes es aún más poderoso. La tasa de bloqueo de UV se incrementa a aproximadamente 90% a 100%, y la velocidad de bloqueo de rayos infrarrojos se incrementa a aproximadamente 30% a 95%. Más fuerte, a fin de lograr el efecto de reducir el espesor de la película y aumentar el rendimiento a prueba de explosiones.

 

A juzgar por el desarrollo actual del mercado, la industria del automóvil puede describirse como un mercado próspero y radial, mientras que al mismo tiempo, la cuota de mercado de la película de aislamiento para automóviles en el mercado de posventa del automóvil se ha vuelto muy pesada. Todo el mundo sabe que en verano, se necesita protección solar y aislamiento térmico, y es necesario evitar que la radiación ultravioleta dañe el cuerpo humano. También es posible prevenir explosiones y minimizar el riesgo de accidentes. Al mismo tiempo, con el desarrollo de la industria automotriz, la demanda de tales películas protectoras en el mercado también está aumentando.

 

Al mismo tiempo, con la mejora continua del nivel técnico, el rendimiento de la película de aislamiento de protección térmica también se ha mejorado continuamente, y el papel desempeñado al mismo tiempo se ha vuelto cada vez más potente. En aplicaciones prácticas, este tipo de película protectora puede bloquear efectivamente el calor de la radiación solar, evitar que el aire caliente ingrese a la habitación y no necesita gastar dinero para bombear aire caliente. Por lo tanto, después de usar dicha película protectora, también se puede reducir el costo de uso del acondicionador de aire de verano.

 

Y durante la temporada de calor, la película protectora también puede reducir la cantidad de calor para mantenerlo fresco, pero también reduce el deslumbramiento y las molestias en los ojos. Además, el uso de película protectora térmica también puede prolongar la vida útil del producto protegido.

http://www.pe-protectionfilm.com/