Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cuáles son las excelentes características de la película protectora de muebles de silicona? Mar 23, 2018

En comparación, la película protectora de muebles de silicona tiene las ventajas de una buena transmisión de luz, alta temperatura y resistencia al fuego, fácil limpieza y larga vida útil. Y esta película protectora de muebles de silicona también tiene una ligera función de reparación de arañazos, y cuenta con protección contra la radiación, en línea con los requisitos de la gente moderna para la moda de la salud ecológica, y así sucesivamente.

Las principales características de la película protectora de muebles de silicona se pueden resumir como sigue:

1, película protectora de muebles de silicona tiene una buena transparencia, que puede ser una buena muestra de las líneas de superficie de los muebles y los colores, y puede proteger los muebles como pintura nueva permanente.

2, película protectora de muebles de silicona tiene un buen aislamiento térmico y tiene una fuerte resistencia al desgaste. Por lo tanto, no debemos preocuparnos por arañazos en la superficie o quemar la pintura al usar muebles.

3, película de protección de muebles de silicona también tiene una buena capacidad de descontaminación, la superficie es muy suave, buena viscosidad, sin movimiento, sin aceite pegajoso, fácil de limpiar. En otras palabras, puede proporcionar una buena protección de la superficie de los muebles sin afectar el color verdadero de los muebles y el rendimiento de los muebles. Es elogiado como el mejor protector de muebles.

Entonces, ¿qué es la película protectora de silicona? De hecho, este producto está hecho de polímeros de alta calidad con buena transparencia y una combinación de metales nobles (como la plata) y óxido de indio. La capa externa está hecha de acrílico transparente y es muy resistente. La película protectora de silicona producida de esta manera tiene un alto grado de transparencia y aislamiento térmico, y la superficie es muy resistente al desgaste.

http://www.pe-protectionfilm.com/