Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
El proceso de uso para cinta de protección de superficie de panel sándwich Feb 08, 2018

El panel sándwich también necesitará la protección de cinta de protección de superficie como otra superficie de metal. Está diseñado de acuerdo con las características del panel sándwich. ¿Cuál es el material y el proceso al producir este tipo de cinta de protección?
 
La película de soplado es el proceso muy importante cuando se produce cinta de protección de superficie de panel sándwich. La maquinaria se llama máquina de soplado. El principio principal es calentar y fundir la materia prima del polietileno. El proceso de operación decidirá directamente la calidad de la película.


La calidad para la cinta de protección de superficie del panel sándwich tiene una relación directa con la materia prima del polietileno. El rendimiento de la película tiene una estrecha relación con el parámetro de tecnología. Entonces, debemos prestar atención a los parámetros al soplar la película.
 
En el proceso de producción de cinta de protección de superficie de panel sándwich, debemos ser muy estrictos con la operación a fin de mantener productos de alta calidad. La nueva materia prima de alta calidad mantendrá la superficie lisa y el color muy limpio. El dibujo profundo de la película también será fuerte.


La cinta de protección de superficie de panel sándwich se produce principalmente con la materia prima de polietileno y el adhesivo acrílico sensible a la presión. El pegamento es ambiental y tiene alta calidad de resistencia adhesiva.
 
El panel sándwich con cinta de protección de superficie tiene un viento de uso. Diferentes superficies necesitarán diferentes espesores y resistencia adhesiva. Entonces, tenemos que elegir una cinta de protección adecuada después de la comparación.

Pre-Painted Metal PE Protection Film.jpg

www.pe-protectionfilm.com