Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
El uso de película de protección electrostática en envases de aluminio May 08, 2018

La película protectora electrostática se utiliza a menudo en el envasado de materiales de aluminio, las baldosas de caucho más comunes, materiales de cobre, componentes electrónicos y materiales de construcción, y en los tornillos, fibras de vidrio, alambres, mangueras y otras partes diferentes. El uso también es más común , hay una gama más amplia de computadoras y muebles y otros instrumentos.

La película de protección electrostática en las características de varios puntos:

En primer lugar, la película de protección electrostática es relativamente buena en tenacidad:

Debido a que la película de protección electrostática puede soportar la fuerza de impacto de la arena dorada rociada, que puede alcanzar al menos 6-8 kilogramos, puede proteger efectivamente los objetos procesados y evitar que se rompan.

En segundo lugar, la película de protección electrostática es más moderada en viscosidad:

La película de protección electrostática puede adherirse firmemente a la superficie del cuerpo de vidrio y, una vez finalizado todo el proceso, se puede eliminar directamente, no se romperá debido a la fuerza y la fuerza, pero no se dejará atrás debido a desgarro en la superficie del objeto;

En tercer lugar, la película de protección electrostática no aparece fenómeno de desgomado:

Cuando la película protectora de la electricidad estática se pega en la superficie del vidrio y se termina todo el proceso, cuando se limpia la película protectora, la superficie del vidrio procesado no muestra ningún rastro de pegamento, y la superficie del producto será más suave y hermoso;

En cuarto lugar, la película de protección electrostática tiene un buen rendimiento de adhesión y resistencia a la intemperie:

Después de usar la película de protección electrostática por un período de tiempo, no hay una mejora obvia en la fuerza de adhesión, y es muy fácil despegarla. Lo principal es que después de quitar la película, no queda pegamento en la superficie del producto. , Y el efecto de la vinculación es aún relativamente bueno.

Debido a que la película de protección electrostática tiene excelentes propiedades de adhesión al material a proteger, cuando el material es procesado o transportado, la película de protección electrostática está absolutamente libre de cualquier rizado o caída, que también es una película de protección electrostática. Excelentes características de rendimiento; La película de protección electrostática es principalmente inerte a la superficie del material que se protege.

www.pe-protectionfilm.com