[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Las características técnicas para la película protectora de alfombras Mar 30, 2018

De acuerdo con la aplicación actual, las películas protectoras de alfombras se usan principalmente en alfombras domésticas (alfombras de fibra, alfombras decorativas) y alfombras automáticas. El color para la película protectora de alfombras es muchos, como transparente, amarillo, verde, blanco, azul. También se pueden diseñar de acuerdo con los requisitos del cliente o la muestra suministrada.

Las principales características técnicas de la película protectora de alfombras son las siguientes:

1, el requisito de prueba adhesiva: en la práctica, la película protectora de la alfombra debe ser fácil de pegar de la superficie y no dejar residuos. Con una curvatura de 90 grados, la película no se rompe ni se cae. Después de arrancar la película, no debe dejar residuos;
2, prueba de carga: carga de 70kgs durante 48 horas, la película no tiene ningún residuo restante.
3, pruebas constantes de temperatura y humedad: bajo la temperatura de 50 grados y la humedad del 90% durante 48 horas, la película protectora de la alfombra se pegará bien en la superficie. Al despegar la película, no tendrá residuos en la superficie.

En comparación con otros tipos de película protectora, la película protectora para alfombras tiene una mayor viscosidad para la superficie de la alfombra. La superficie de la alfombra es diferente con otras superficies. La viscosidad ordinaria no puede adherirse a la fibra de la alfombra. Así que la película protectora de la alfombra será muy alta y de buena viscosidad.

http://www.pe-protectionfilm.com/