Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Los requisitos de calidad y ventajas de la película protectora del acero inoxidable Aug 20, 2018

La calidad de la película protectora del acero inoxidable es eficaz hasta cierto punto para asegurar compromiso del fabricante al usuario. Cuando se utiliza la película protectora del acero inoxidable, sus diferentes productos con eficacia pueden ser diferentes según la situación real. Tiene garantía de calidad diferentes.

La película protectora del acero inoxidable tiene que ser estrictamente examinados después de cada envío, para garantizar la cantidad, longitud y anchura pueden ser eficaz hasta cierto punto. Se utiliza correctamente, la condición de estado del producto y la temperatura y la forma física cuando se utiliza. O el contenido de sólidos, etc. debe ser calificado.

El estado de preparación del material in situ de película protectora de acero inoxidable puede proporcionar eficazmente su resistencia da alta temperatura función si es necesario o puede ser aplicada cuando se aplica la pasta de calor y frío y puede ser utilizado bajo condiciones de uso diferentes.

La velocidad de la adherencia de la película protectora del acero inoxidable es un factor importante en el control de los costos y calidad en el proceso de uso. La velocidad de uso del producto se determina en cierta medida dependiendo del grado de automatización de los equipos de proceso utilizados.

En el proceso de fabricación de lámina de acero inoxidable, la película plástica del pe especial se utiliza principalmente como el sustrato principal de procesamiento. El adhesivo en el producto efectivamente se hace de resina acrílica y luego después de varios tratamiento especial de aditivos.

La película protectora del acero inoxidable es muy suave en el proceso de uso, tiene buenas propiedades adhesivas, el producto es muy adhesivo utilizado, y es relativamente fácil de ser pelado, y el pegamento residual no aparece durante el proceso de la peladura. La mayor ventaja de la utilización del producto es que protege el producto de corrosión, contaminación y arañazos durante el procesamiento, transporte y almacenamiento.

http://www.pe-protectionfilm.com/