Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
El propósito principal de la película protectora de alfombras para automóviles Apr 21, 2018

La película protectora de alfombra automotriz se utiliza principalmente en el proceso de producción de película de plástico de polietileno, ya que el sustrato, en cierta medida, se prepara y depura principalmente con adhesivo de resina poliacrílica reticulada. Adhesivo de color blanco lechoso, tipo de sujeción suave, muy especial, una amplia gama de protección para una variedad de placas, la protección de la superficie de diferentes materiales puede elegir diferentes modelos de productos de adhesión y especificaciones.

La película protectora de alfombra automotriz se puede dividir en dos tipos de opacos y transparentes hasta cierto punto. Hay nueve colores para elegir cuando se usa, como azul brillante, blanco lechoso, película en blanco y negro, película gris, película blanca lechosa, película negra blanca, etc., y de acuerdo con los requisitos del cliente en su texto de impresión de superficie y gráficos, juegan un cierto grado de promoción del producto.

El propósito principal de la película protectora de alfombras para automóviles

1. En el proceso de producción, el producto puede pegarse eficazmente a la superficie de varios productos y, hasta cierto punto, puede desempeñar efectivamente su función protectora, de modo que no se proteja durante el almacenamiento, transporte y procesamiento. Sucio y rayado. Este producto es adecuado para todo tipo de productos de aleación de aluminio, productos de acero inoxidable, productos de plexiglás, muebles de alta gama, electrodomésticos, paneles de laca, paneles de espejos, paneles de aleación y una variedad de paneles decorativos avanzados, una variedad de materiales de construcción.

2. Función de enmascaramiento, cuando la superficie del producto mecanizado debe ser rociada y procesada en profundidad, cuando la superficie que no necesita ser rociada está cubierta o pintada en múltiples colores, el producto puede ser utilizado para enmascarar y cubrir, lo cual es conveniente de usar y de bajo costo. Es ideal para ti s Elección.

La película protectora de la alfombra del automóvil se caracteriza por una buena transparencia, en el proceso de operación no afectará la apariencia del producto en sí, hasta cierto punto, habrá mejores propiedades de tracción, y no es fácil de romper, para una variedad de superficie del sustrato Puede Adhesivo, y cuando el proceso termine de arrancarlo, no habrá residuo de goma, y el pegamento a base de agua no afectará la superficie de protección.

http://pe-protectionfilm.com/