[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Las características principales y el método de limpieza de la sala limpia almohadilla de polvo pegajoso. May 02, 2018

Sala limpia alfombra pegajosa en el proceso de operación primero necesita arrancar de las aberturas en el reverso de la capa protectora en la superficie de la goma, en el proceso de manipulación, luego palo plano limpio y libre de agua dentro y fuera de la piso, al hacer uso de la suela de uso efectivo aplanará tapete adhesivo en el suelo, nuevamente desde la abertura frontal de la capa protectora, para que pueda usar.

Características principales de la almohadilla de polvo pegajosa para sala limpia.

1. La alfombra adhesiva de sala limpia en el proceso de producción se compone principalmente de capas de compuesto efectivo de película de polietileno, cuando se opera en cada capa se puede recubrir con una varilla muy especial en pegamento adhesivo de alta o baja viscosidad.

2. El tamaño del cojín de polvo adherente en la sala limpia es aplicable a diferentes lugares.

3. Las etiquetas digitales facilitan la separación entre rebanadas.

4. El piso de polvo pegajoso multicapa y borde recto MATS puede eliminar rápida y eficazmente el polvo de las ruedas y las plantas de los transportadores, mantener el medio ambiente limpio y fácil de usar. La superficie está contaminada y la capa está arrancada.

Método de limpieza del cojín de polvo pegajoso de la sala limpia.

Sala limpia alfombra pegajosa en el proceso de funcionamiento principalmente se compone de capas de compuesto de película de polietileno, cuando se opera en cada capa en cierta medida con revestimiento de alta viscosidad, alfombra adhesiva sala limpia, lisa y duradera, alfombra pegajosa, puede quitar de forma rápida y eficaz la suciedad y el polvo de la suela, mantienen el entorno de trabajo limpio.

La almohadilla adhesiva para polvo de la sala limpia se utiliza para eliminar el polvo de la sala limpia y en el área de la sala limpia. La almohadilla para polvo se adhiere a la suciedad durante el contacto. Simplemente rasgue la capa superior y use la nueva membrana mucosa sin un trapeador o lavado. Se puede usar solo o en el mismo marco.

El tamaño de la almohadilla adhesiva de la sala limpia de cada capa es consistente, no hay ningún defecto en el proceso de operación o brecha causada por la contaminación, cuando se utiliza el número restante de la sala limpia que se muestra en la alfombra adhesiva de la esquina, no es para eliminar la capa superior es muy conveniente y fácil de rasgar después de usar la contaminación. Retire el papel protector de la almohadilla de polvo, empuje la rueda de polvo sobre la almohadilla de polvo y elimine las impurezas del polvo.


http://www.pe-protectionfilm.com/