Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Lo importante de la película protectora del PE Aug 24, 2018

Hay muchas clases de película protectora del PE: por ejemplo, la película protectora para la placa de aluminio y plástico, lámina de acero inoxidable, película protectora para el perfil, película protectora para el perfil de acero plástico, acrílico película protectora, película protectora de vidrio, película protectora electrónica, etcetera. Las especificaciones de la película y los procesos son ligeramente diferentes, pero ¿cuál es el verdadero significado de la película protectora del PE? Introduzcamos la película protectora de la placa de aluminio y plástico como ejemplo.

La película protectora de plástico de aluminio es una capa de película plástica en la superficie de la placa de aluminio y plástico. El objetivo es de proteger la superficie del tablero plástico de aluminio producido durante una serie de procesos tales como manejo, inventario, transporte, procesamiento e instalación. Una vez finalizada la instalación del panel compuesto de aluminio y plástico, es rasgado apagado por el equipo de ingeniería de instalación, por lo que la superficie del panel compuesto de aluminio y plástico es tan limpia como nuevo y tiene el efecto decorativo.

La diferencia más fundamental entre lámina y película de empaquetado es que la película protectora no está conectada sólo después de que el producto está terminado, pero también protege el producto contra daños durante su manipulación y transporte. Más importante aún, a menudo se utiliza en el proceso de producción y participa en la elaboración del producto. Proceso (tales como corte, hemming, perforación, sellado, etcetera). En la industria del panel de aluminio y plástico, su papel en el proceso de producción es la siguiente: en primer lugar, se utiliza antes de que se corta el panel plástico de aluminio, y el panel plástico de aluminio es protegido de cortan cuando se corta: entonces está involucrado en el (cliente final decoración, empresa de ingeniería de construcción)) todo el proceso de elaboración e instalación del producto para asegurar que el producto tiene sin rastros y sin daños.

Por lo tanto, nosotros debemos no por error Quite la película protectora en el panel de aluminio y plástico debido a la diversión del momento. La película compuesta de aluminio y plástico no es algo que sólo podemos mover, pero debemos dejar a los trabajadores de la construcción, y luego que decidan.

http://www.pe-protectionfilm.com/