[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
La función y función de la película protectora para panel sándwich Jan 30, 2018

La película protectora para panel sándwich puede proporcionar una barrera protectora en el proceso de decoración, transporte e instalación. Puede evitar que la superficie se contamine, corroa, raye y mantenga la superficie limpia y brillante. Mediante el uso de la película protectora, mejorará la calidad de los productos y aumentará la competitividad.

 

Para cumplir con los diferentes requisitos, el grosor de la película protectora del panel sándwich oscilará entre 0,03 mm y 0,1 mm . Al producir una película protectora para el panel sándwich, también puede elegir el color de acuerdo a sus necesidades. El color más popular es transparente, azul, blanco. La fuerza del adhesivo se puede dividir en adhesivo bajo, medio y alto. El ancho máximo que podemos producir es de 2100 mm. La longitud de cada rollo se puede personalizar de acuerdo a los requerimientos del cliente. La película protectora para panel sándwich también se puede imprimir en 4 colores. Nuestra película de impresión es una película compuesta. Protegerá el logotipo muy bien durante el progreso del uso.

 

Con el desarrollo continuo, la aplicación de la película protectora para panel sándwich es cada vez más popular. La película protectora puede proteger la calidad de los bienes de manera efectiva y tener mayores ganancias. Puede proporcionar una barrera protectora contra arañazos, derrames, manchas y suciedad en el proceso de transporte, almacenamiento y proceso. No solo esto, también puede proteger el panel sándwich al doblar y presionar.
 

http://www.pe-protectionfilm.com/