Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
La diferencia entre el cloruro de polivinilo (PVC) y el polietileno (PE) Sep 10, 2018

Hay dos tipos de plásticos comunes: uno es una película de polietileno; el otro es una película de cloruro de polivinilo. La bolsa de plástico hecha de película de polietileno no es tóxica y puede usarse para contener alimentos, pero la fuerza es baja y no puede resistir 80 La temperatura superior a ° C y un cierto grado de permeabilidad a los gases no deben usarse por mucho tiempo. uso a largo plazo de té, especias, etc. Las bolsas de plástico hechas de película de cloruro de polivinilo son tóxicas y, por lo tanto, no deben estar en contacto directo con los alimentos. Los plásticos de cloruro de polivinilo se usan comúnmente en impermeables, suelas, colchas, cortinas, manteles, bolsos de mano y similares.

Una manera fácil de identificar las bolsas de plástico anteriores:

1. Método táctil: se siente lubricado a mano, y la superficie está cubierta con una capa de cera (químicamente llamada cerosa), que es una película de polietileno no tóxica; y la película de cloruro de polivinilo es algo pegajosa al tacto.

2, el método de difuminado: el sonido de la sacudida de la mano es frágil, es una película de polietileno no tóxico; el sonido de la sacudida de la mano es bajo, es una bolsa de plástico con película de cloruro de polivinilo. 3, método de combustión: fuego en el fuego, la llama es amarilla, gotas de aceite en forma de parafina goteando. Y el olor de la vela encendida, es una película de polietileno no tóxica; si no es fácil de quemar, se extinguirá del fuego, la llama. Bolsa de plástico verde con película de PVC.

4. Método de inmersión: una bolsa de plástico que se sumerge en agua y se presiona en el agua con la mano para flotar fuera del agua es una película de polietileno no tóxica; el hundimiento en el fondo es una bolsa de plástico de película de cloruro de polivinilo. El polietileno en inglés, denominado PE, es un polímero de etileno, no tóxico. Fácil de color, buena estabilidad química, resistencia al frío, resistencia a la radiación, aislamiento eléctrico. Es adecuado para el envasado de materiales para alimentos y medicinas, fabricación de utensilios, equipos médicos y materiales aislantes para la industria electrónica.

El cloruro de polivinilo, abreviado como PVC, es un polímero de cloruro de vinilo. Tiene buena estabilidad química y es resistente a los ácidos, álcalis y algunos productos químicos. Es resistente a la humedad, al envejecimiento y al retardante de llama. No debe exceder los 60 ° C cuando se usa y se endurecerá a bajas temperaturas. El cloruro de polivinilo se divide en plástico blando y plástico duro. El tipo suave se hace principalmente en una película, que se utiliza como material de embalaje, un artículo a prueba de lluvia, una película de plántulas agrícolas, etc., y también se puede utilizar como una capa aislante de un cable o un cable, y un cuero artificial producto. Rígido, generalmente hecho de tubos y láminas, utilizado como tubería de agua y que transporta tuberías de fluido resistentes a la corrosión, que se utilizan como revestimientos y suelos para varios tanques.

企业微信截图_20180910121557.png