[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
La aplicación de película protectora para panel sándwich es cada vez más popular Apr 10, 2018

La película protectora para panel sándwich puede proteger eficazmente la superficie de los productos contra la contaminación, la corrosión, los arañazos en la producción, el procesamiento, la manipulación y el almacenamiento. Puede mantener las superficies brillantes y limpias. De esta manera, mejorará la calidad de los bienes y la competitividad del mercado. La película protectora para panel sándwich está producida por el material de LDPE y LLDPE.

Al elegir la materia prima de alta calidad sin ningún tipo de reciclaje, la película protectora del panel sándwich tiene una fuerza adhesiva estable. Es fácil seguir y quedarse sin ningún residuo. El alcance de la aplicación es más amplio. También son adecuados para acero inoxidable. Panel de aluminio, perfiles de plástico y PVC, tablero de prevención de incendios, hoja de PS, PE, PVC, PC.


La introducción para la especificación de la película protectora del panel sándwich:
El espesor de la película generalmente varía de 0.03 mm a 0.1 mm. El ancho del rango es mayormente dentro de 1600 mm. El color de la película protectora es variada, incluyendo transparente, azul, blanco, negro y blanco, rojo, etc. El color especial se puede producir de acuerdo con la solicitud del cliente.

Además, la fuerza adhesiva se divide en diferentes niveles. Tiene baja viscosidad, medio, viscosidad y alta viscosidad. Puede elegir cualquier tamaño y color según su necesidad detallada.

La película protectora de baja viscosidad se utiliza principalmente para proteger el brillo y la superficie lisa, como el acero inoxidable con espejo, la placa de circuito impreso. La viscosidad media y alta generalmente se utilizan para protestar contra la superficie del acero inoxidable BA, el panel compuesto de aluminio, el panel de aluminio y el perfil de aluminio y otra superficie de estera. http://www.pe-protectionfilm.com/