Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Descripción del producto de la película protectora de acero inoxidable y análisis del proceso de curado Sep 15, 2018

En el proceso de producción de productos de película protectora de acero inoxidable, actualmente estamos configurando el sustrato con una fórmula especial y utilizando resina de ácido poliacrílico (éster) como material principal del adhesivo sensible a la presión, y luego recubriendo, cortando y empaquetando con aditivos específicos . Y otros procesos están hechos. La flexibilidad de la película protectora es buena, la velocidad de "humectación" en la superficie del perfil aplicado es rápida, y la tasa de aumento de la resistencia al pelado después de la unión es baja. El adhesivo sensible a la presión tiene buena estabilidad y no afecta negativamente a la superficie que se va a unir.

El uso de película protectora de acero inoxidable ha logrado una buena protección para productos de acero inoxidable, evitando daños adversos durante el transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación. La resistencia al pelado del producto es de 50-180 g / cm; (se puede personalizar de acuerdo con las condiciones específicas del perfil). Los tipos de color del producto generalmente incluyen: transparente, blanco (blanco como la leche), azul, blanco y negro. Los colores también se pueden determinar según los requisitos o las plantillas del usuario.

En el proceso de producción de película protectora de acero inoxidable, además del material principal debe ser estrictamente seleccionado, al mismo tiempo agregar aditivos especiales a través del proceso de revestimiento, corte, embalaje, etc .; la suavidad de la película protectora es buena, la superficie está adherida La velocidad de "mojado" es rápida; la tasa de aumento de la fuerza de pelado después de la adherencia es baja; el adhesivo sensible a la presión tiene buena estabilidad y no tiene ningún efecto adverso en la superficie que se va a unir.

En el procesamiento de película protectora de acero inoxidable, uno de los procesos se llama curado, que también se puede llamar curado. La película compuesta se coloca en la sala de secado (sala de envejecimiento) para reticular el agente principal y el agente de curado del adhesivo de poliuretano. Y el proceso de interacción por la superficie del sustrato compuesto. El objetivo principal del curado es hacer que el agente principal y el agente de curado reaccionen completamente durante un cierto período de tiempo para lograr la mejor resistencia del compuesto. El segundo es eliminar los disolventes residuales de bajo punto de ebullición, como el acetato de etilo.

En general, en la producción de película protectora de acero inoxidable, el control del proceso de curado incluye principalmente el control de la temperatura de curado y el tiempo de curado. La temperatura de curado y el tiempo de curado están determinados por las propiedades del adhesivo utilizado y los requisitos de rendimiento final del producto. Los diferentes tipos de aglutinantes tienen diferentes temperaturas y tiempos de curado. La temperatura de curado es demasiado baja, por debajo de 20 ° C, la reacción del aglutinante es muy lenta; la temperatura de curado es demasiado alta, el aditivo de la película sustrato precipita, afectando el rendimiento de la película compuesta y aumentando el olor. Si el tiempo de curado es demasiado largo, el rendimiento de la película compuesta también se verá afectado y aumentado. Olor, que es causado principalmente por la precipitación de coadyuvantes de procesamiento en una película de polietileno.

En el procesamiento de película protectora de acero inoxidable, los factores relevantes que deben considerarse en el control de las condiciones de curado son: si la resistencia térmica de la materia prima es buena, la temperatura de contracción es alta, la temperatura de curado puede aumentarse; el tiempo de curado del producto con gran cantidad de goma se alarga; El tiempo de curado del producto laminado se puede reducir de manera apropiada; el producto con costillas longitudinales se puede alargar por un período de tiempo más largo.https: //www.pe-protectionfilm.com/