Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Absorción de impactos y limpieza de la película protectora del piso Apr 19, 2018

En circunstancias normales, todo el proceso de decoración y construcción de la casa es largo, y el vínculo diseñado en un cierto nivel también es relativamente alto. Durante todo el proceso de construcción, los pisos, esquinas, escaleras y muebles inevitablemente causarán dificultades. Hay sedimentos, por lo que es necesario usar revestimientos protectores para el piso como decoración.

La película de protección del piso ha sido capaz de elevarse en cierta medida en los últimos años. El efecto protector de sus productos no puede ser ignorado. Está hecho principalmente de PVC y algodón de punto industrial. El pvc es antideslizante, impermeable y antideslizante. La función de pintura e incluso ignífuga e ignífuga, en combinación con algodón tricotado, puede evitar la absorción de humedad, la absorción de polvo y la amortiguación.

Hasta cierto punto, la materia efectiva de la película protectora de piso decorativa, para que pueda evitar efectivamente que el piso se raye, el PVC también es un material ecológico, insípido e irritante, y puede reciclarse de 2 a 4 veces. Pvc también se puede imprimir publicidad, después de la renovación, la película decorativa de protección del piso también es conducente a la parte posterior del trabajo de limpieza, puede directamente por encima de las cosas innecesarias de distancia.

En la actualidad, la película protectora común en el mercado es película protectora de una capa de pvc, película protectora de algodón pvc + y película protectora no tejida. Los tres tipos de película protectora utilizados en la operación también son muy particulares sobre el lugar, el primer Pvc de una sola capa generalmente se usa para la película de protección de pared más, a prueba de agua y pintura; pvc + algodón se utiliza en la protección de la baldosa de tierra mármol más desgaste y amortiguación; sin tejer, entonces la mayor parte de la empresa de decoración elegirá proteger las puertas, ventanas y paredes. No hay mucha fricción en estos lugares, y también se pueden usar telas no tejidas.

La película protectora del piso adopta su algodón perla EPE hasta cierto punto. Este es un nuevo tipo de material de empaque ecológico. Tiene las ventajas de a prueba de golpes, insonorizadas, a prueba de agua, a prueba de humedad, dureza fuerte y reciclaje, etc. durante el funcionamiento. La buena resistencia química es una alternativa ideal a los materiales de embalaje tradicionales.

http://www.pe-protectionfilm.com/