Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Resistencia a la perforación resistente y alto rendimiento para película protectora de PE Jun 28, 2018

Para la película protectora de PE de uso común, no solo tiene el rendimiento de la película protectora general, sino que también tiene el alto rendimiento de la superresistencia antiprocesamiento.

La película protectora de PE es un producto de embalaje de película industrial y tiene alta resistencia a la tracción, alto alargamiento, buena autoadherencia y transparencia. Utilizado para la película de envoltura manual, también se puede utilizar para la película de envoltura de la máquina, que se puede utilizar ampliamente para el envasado centralizado de diversos productos.

La película elástica PE está compuesta principalmente por varias marcas diferentes de extrusión mixta de resina de polieno, con resistencia a la perforación, súper resistencia y alto rendimiento, el embalaje de los productos apilados en las paletas, para que el embalaje sea más estable y limpio, más resistente a la humedad efecto es ampliamente utilizado en la exportación de comercio exterior, fabricación de papel, hardware, productos químicos plásticos, materiales de construcción, alimentos y las industrias farmacéuticas.

Película de estiramiento de PE, película de estiramiento de cinta de costura, es una cinta de costura de alta calidad como el sustrato, no agregue pegamento de alta calidad, después de calentamiento, extrusión, fundición, y luego por el rodillo de enfriamiento Enfriado, tiene las ventajas de una fuerte dureza , alta elasticidad, resistencia al desgarro, alta viscosidad, espesor delgado, resistencia al frío, resistencia al calor, resistencia a la presión, a prueba de polvo, resistente al agua, adhesión de un solo lado y doble cara, etc. Se puede guardar cuando se usa. Materiales, mano de obra ahorradora, tiempo de ahorro, ampliamente utilizado en papel, logística, película protectora de PE, materiales de construcción, alimentos, vidrio, etc.

Película de corte y arrollamiento PE: está basada en cinta de costura de alta calidad y no se agrega con adhesivos de alta calidad. Es calentado, extruido, fundido, refrigerado por rodillos refrigerados y tiene una gran dureza. Alta elasticidad, a prueba de rasgaduras, alta viscosidad, espesor delgado, resistente al frío, resistente al calor, resistente a la presión, a prueba de polvo, resistente al agua, con adhesivo de una cara y adhesivo de doble cara, etc., puede ahorrar materiales, ahorrar mano de obra, y ahorre tiempo cuando se usa. Ampliamente utilizado en la fabricación de papel, logística, ingeniería química, materias primas plásticas, materiales de construcción, alimentos, vidrio, etc.

http://www.pe-protectionfilm.com/