Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
La película protectora es un nuevo material de recubrimiento Jul 02, 2018

Es el nombre colectivo para nuevos materiales que se puede aplicar mediante el revestimiento de precisión y la composición de uno o más materiales de recubrimiento con diferentes tipos de sustratos, y se puede utilizar para diversas aplicaciones funcionales, como adhesión, protección, antibacteriana, a prueba de explosiones y Protección de radiación. Los nuevos materiales funcionales para la investigación de revestimiento de precisión no incluyen películas ópticas funcionales (películas de brillo, películas de difusión, polarizadores, etc.) que poseen propiedades eléctricas, magnéticas, ópticas y térmicas. La investigación de nuevos materiales funcionales de revestimiento de precisión incluye principalmente cuatro categorías: materiales adhesivos de revestimiento de precisión, materiales de protección de revestimiento de precisión, materiales de recubrimiento funcionales y materiales de película de polímero.

Dado que el nuevo material de recubrimiento de precisión funcionalizado tiene funcional (antibacteriano, a prueba de explosiones, a prueba de radiación, etc.), unión, protección de superficies y otras funciones, puede satisfacer mejor las necesidades de los productos y satisfacer mejor las necesidades de facilidad de uso. uso, etc., Recubrimiento de precisión funcional nuevo material tiene excelente efecto de uso, es un material indispensable en el campo de la electrónica de consumo, automóviles, construcción de ahorro de energía y otros campos. Los nuevos materiales funcionales de recubrimiento de precisión generalmente tienen un alto contenido técnico, buenos beneficios económicos y una fuerte competitividad en el mercado.

Los nuevos materiales funcionales de revestimiento de precisión son ampliamente utilizados en diversos campos, como pantallas planas, productos electrónicos de consumo, semiconductores, automóviles, ahorro de energía para edificios e Internet de cosas, y gradualmente nuevos dispositivos portátiles como terminales inteligentes, robots, vehículos no tripulados, industria aeroespacial e inteligencia Inicio, ciudad inteligente y otras áreas extendidas

http://www.pe-protectionfilm.com/