Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Material de película de PE y proceso de producción Sep 06, 2018

Una película de PE, es decir, una película de polietileno, se refiere a una película producida a partir de una película de PE. La película de PE tiene resistencia a la humedad y baja permeabilidad a la humedad. La película de polietileno (PE) puede producir polietileno de baja densidad, densidad media, alta densidad y polietileno reticulado con diferentes propiedades según el método de fabricación y el método de control.

La película de PE tiene resistencia a la humedad y baja permeabilidad a la humedad. La película de polietileno (PE) puede producir polietileno de baja densidad, densidad media y alta densidad y polietileno reticulado con diferentes propiedades según el método de fabricación y el método de control.

Polietileno de baja densidad

Su densidad es de aproximadamente 0.92 g / cm3. La película de polietileno de baja densidad tiene buena transparencia y propiedades de sellado térmico, puede ser impermeable y a prueba de humedad; baja resistencia a la tracción, gran elongación por tracción, fácil de arrugar, película por debajo de 0.03 mm, control de tensión debe ser pequeño y tensión en todas partes Debe ser constante, especialmente cuando se calienta, se deforma más fácilmente, lo que dificulta el color. Por lo tanto, cuando se seca, la temperatura de la superficie de la película no debe ser demasiado alta (dentro de 55 grados). De acuerdo con los diferentes procesos de formación de película, se puede dividir en película soplada (IPE), película fundida (CPE), película de baja formación de espuma, etc. La resistencia a la tracción y la apertura de la película IPE son mejores que las de la película CPE. Se puede usar como bolsa de comida o bolsa de ropa para impresión frontal. El espesor de la película de CPE es uniforme, el brillo de la superficie, la transparencia y la capacidad de sellado térmico son mejores que la PE, y se pueden imprimir en la parte frontal y posterior. Sin embargo, el costo de producción es alto. La película CPE se utiliza principalmente como capa interna de bolsas compuestas y envases de cosméticos, pepinillos y pasteles; la película de baja formación de espuma tiene una buena propiedad decorativa, una textura gruesa, no es fácil de estirar y deformar, y está impresa en el anverso, utilizada para pintura de fin de año, marca registrada y bolso de mano.

Polietileno de densidad media

Su densidad está entre 0.93 y 0.94 g / cm3 y su rendimiento es entre polietileno de alta densidad y baja densidad.

Polietileno de alta densidad

La densidad está entre 0.94 y 0.965 g / cm3. La película de polietileno de alta densidad tiene mejor resistencia al calor y resistencia mecánica que la película de polietileno de baja densidad, y tiene un pequeño alargamiento a la tracción, y el espesor de la película generalmente es de 0.03 mm o más, pero la transparencia es pobre. Está impreso en el anverso y se utiliza principalmente como bolsa de chaleco, bolsa de basura y bolsa de forro.

XLPE

Debido a que tiene mayor resistencia al calor, resistencia a la tracción, termocontracción y propiedades de barrera que otros productos de polietileno, su uso se amplía aún más. En 2014, se utilizó principalmente como una película de embalaje termocontraíble.

En general, a medida que aumenta la densidad, las propiedades mecánicas y las propiedades de barrera aumentarán en consecuencia, y el calor y el calor serán buenos. Los polietilenos de la misma densidad tienen diferentes propiedades debido a los diferentes procesos de formación de película. Esto se debe a que el método de descomposición puede enfriarse rápidamente, la cristalinidad es baja, la transparencia es alta, la turbidez es pequeña, pero la disposición molecular es más irregular, por lo que la propiedad de barrera es pequeña, es decir, la transmitancia es grande, la la elongación es baja, y la resistencia al desgarro es Mala fisuración.

La máquina de soplado de película es un dispositivo mecánico que calienta y funde las partículas de plástico PE en una película. Primero, las partículas de polietileno secas se agregan a la tolva inferior, y entran en el tornillo de la tolva por el peso de las partículas mismas. Cuando las pastillas están en contacto con el bisel helicoidal de la rosca, el bisel giratorio queda orientado hacia el plástico y genera un empuje perpendicular a la superficie biselada. Las partículas plásticas se mueven hacia delante, durante el proceso, debido a la fricción entre el plástico y el tornillo, el plástico y el cañón, y la colisión entre las partículas, y también se disuelven gradualmente debido al calentamiento externo del cañón. El plástico fundido pasa a través de la cabeza del filtro de la máquina para eliminar las impurezas del troquel. Después de ser inflado y enfriado por el anillo de viento, es presionado por la placa de espiga, y la película terminada es enrollada en un cilindro por el rodillo de tracción.

http://www.pe-protectionfilm.com/