Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
PE uso de película electrostática resolución de problemas Sep 15, 2018

La película electrostática PE puede utilizarse para la protección de superficies de vidrio óptico, láminas de plástico, láminas, lentes de plástico, placas de aluminio y plástico, paneles solares, etc., para que el producto pueda protegerse de la contaminación y los arañazos durante el transporte, procesamiento, estampado, formación y almacenamiento. Superficie del producto, mejorar el rendimiento y reducir el producto terminado. La película electrostática PE es producida por equipos importados de alta gama en la sala limpia de 1000 niveles. La película tiene una gran planicidad, excelente limpieza, flexibilidad y excelente rendimiento de escape automático.

Lo mismo se aplica a la protección de superficies de productos con alta limpieza, como electrónica de precisión y hojas de alta gama. La película electrostática PE es fácil de pegar, y la fuerza de adhesión cambia poco después del accesorio. La calidad del producto es excelente en limpieza, no es fácil de romper, no es fácil de desprenderse, no es fácil de deformar y tiene un buen efecto de protección en la superficie del objeto. Sin embargo, en aplicaciones prácticas, todavía hay algunos problemas con el uso de esta película protectora. Comprendamos la situación específica y la solución adecuada.

En primer lugar, durante el uso, se descubrió que la adhesión entre la película electrostática de PE y el artículo protegido no era lo suficientemente fuerte, y se desprendió durante el transporte y el uso. La razón por la que esto sucede es principalmente porque el adhesivo sensible a la presión utilizado en la producción del producto de película protectora no es suficientemente viscoso, y también existe la posibilidad de que la presión de la máquina de moldeo utilizada por el usuario al realizar el molde no sea suficiente , o La superficie del perfil no está limpia, polvo o pintura, etc., lo que resulta en una disminución en la adhesión del adhesivo sensible.

Para tales problemas, debemos prestar atención a mantener la limpieza de la superficie del artículo antes de usar la película electrostática de PE, y para aumentar adecuadamente la presión de la película para evitar el problema de caída. En segundo lugar, también puede ocurrir que la película protectora se levante en ambos extremos después de un período de uso. La razón principal de este fenómeno es que la película protectora se estira en mayor medida durante el proceso de pegado con el perfil protegido. Después de aplicar la publicación, en el entorno de alta temperatura, se produce una retracción innecesaria.

Por lo tanto, en el proceso de producción de película electrostática PE, es necesario tener en cuenta la influencia de la temperatura ambiente en el uso del producto y evitar el estiramiento superficial innecesario durante el proceso de pegado. En tercer lugar, también podemos encontrar dificultades para pelar los productos de película protectora. Por un lado, el adhesivo sensible utilizado para el producto de película protectora no es un adhesivo sensible especial para la película protectora, por otro lado, el material utilizado para la cinta maestra de la película protectora es demasiado suave para resistir la fuerza de tracción en el momento de peeling, y la rotura ocurre al momento de pelar.

Además, algunos usuarios han encontrado que la película electrostática de PE permanece después de pelarse. Aunque estos productos se pueden despegar efectivamente, hay una película protectora en la superficie del perfil. Esto se debe a que la película protectora se combina con el perfil protegido y tiene un entorno adecuado, como la luz solar y la humedad. Cooperation.http: //www.pe-protectionfilm.com/