Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Principales ventajas de la película autoadhesiva y requisitos de selección Apr 28, 2018

Dado que la membrana mucosa se usa en el proceso de producción, se usa su equipo avanzado y se produce de manera efectiva en el taller de purificación. Hasta cierto punto, puede ser hecho a medida para los clientes, de modo que pueda cumplir los diferentes requisitos de viscosidad de varios productos hasta cierto punto. El producto se basa en una fórmula específica de polietileno y resinas funcionales ya que el material principal vale la pena, generalmente utilizando pasta caliente, fácil de quitar, buena resistencia a la intemperie, la resina de unión no afectará negativamente a los productos de materiales protectores, las regulaciones de monitoreo ambiental de la UE.

Dado que la membrana mucosa se utiliza en el proceso de su uso es principalmente el uso de su acero inoxidable, aleación de aluminio, luz de placa extruida, mate, superficie cepillada, hasta cierto punto, su óxido de aleación de aluminio pulido, superficie de coloración de oxidación, color aluminio panel compuesto, placa de color electroforético Y otra película protectora de superficie.

Autoadhesivo

1. Estabilidad de pelado: fácil de arrancar.

2. No contiene pegamento, no tendrá la impresión desfavorable en la superficie protegida después del desgarro.

3. No afecta la calidad del material que se está pegando.

4. Poco punto de cristal, buena ductilidad, a prueba de agua, a prueba de polvo, alta transparencia, excelente resistencia a la temperatura, no tóxico e insípido, seguro y ecológico.

5. ampliamente utilizado en productos de hardware, productos de plástico, productos optoelectrónicos y así sucesivamente.

¿Cómo elegir una membrana mucosa transparente?

1. Elija una manera, desde el punto de vista material, es transparente desde la mucosa, no solo tiene una buena transparencia, en el uso específico de todo el efecto de decoración es muy bueno, es decir, siempre que todos podamos venir para elegir, Básicamente, puede proteger el valor de las ventajas del producto, y ahora muchas personas todavía quieren saber cuándo la elección de los materiales no es una buena opción para juzgar? Por supuesto, un buen producto puede decir si es bueno simplemente mirándolo. Si no está bien diseñado, tendrá muchos problemas cuando se use.

2. Elija el método dos, de acuerdo con el método de pasta y el precio para hacer un análisis detallado, básicamente, si los consumidores pueden conocer el papel de la película autoadhesiva transparente, en la elección real será más a gusto, y ahora mucha gente están preocupados. El tiempo también será para mirar el material y algunas ventajas, ahora la pasta transparente de la película es muy conveniente, el precio de mercado también es muy razonable, es razonable elegir utilizar, en la calidad de la protección, en general, el efecto protector también puede ser mejor, por lo que puede elegir con confianza.

http://www.pe-protectionfilm.com/