Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Introducción de la técnica de adherencia de la película protectora de vidrio Oct 22, 2018

Película protectora de vidrio es un nuevo tipo de material de construcción ahorro de energía, que es una de las decoraciones de vidrio más populares. La película de vidrio no sólo puede mantener el efecto de la preservación del calor y protección UV, sino que también protege la privacidad, por lo que es amado profundamente por los consumidores. Por supuesto, hay también un conjunto de especificaciones para la película protectora de pasta de vidrio.

 

Lo primero es cortar la lámina de vidrio, su longitud es de aproximadamente un centímetro de largo mayor que del vidrio, para evitar con eficacia causando pegatinas repetidas o pegarse. El vidrio se limpia antes de la película protectora de vidrio se aplica, y luego el vidrio limpio se rocía con agua para reducir la viscosidad de la película de vidrio para que su viscosidad no se ve afectada después del secado.

 

En segundo lugar, después de quitar la película de lanzamiento, rociar algo de agua en la parte posterior de la película del vidrio, que puede facilitar la construcción de la parte posterior, para que la película se puede mover durante el proceso de colocación y encontrar una posición conveniente. Medir el tamaño en el cristal, alinee el extremo superior del vidrio y pegar de arriba a abajo. Si no está alineado a la vez, puede pelar apagado otra vez y luego difundirlo. Este es el beneficio del riego antes mencionados. Finalmente, las burbujas de aire en la película protectora de vidrio se raspan apagado con una escobilla de goma. Si no se pinchan las burbujas de aire, las burbujas de aire son manchadas y manchadas, así que totalmente se adhiere al vidrio. Una vez finalizada la pavimentación, la parte sobrante se puede cortar con un blade.http://www.pe-protectionfilm.com/