Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo rebobinar y rajar la película protectora del PE Aug 01, 2018

Rebobinado y corte de la película protectora del PE pertenecen al procedimiento de procesamiento de película protectora. Muchos comerciantes pueden completar estos dos procedimientos, pero la película protectora obtenida por el fabricante del proveedor ha sido volver a rodado y dividido. Cortar.

 

Rebobinado y corte de la película protectora del PE pertenecen al procedimiento de procesamiento de película protectora. Muchos comerciantes pueden completar estos dos procedimientos, pero la película protectora obtenida por el fabricante del proveedor ha sido volver a rodado y dividido.

 

Directamente se rebobina la película protectora en la máquina de pintar a la longitud requerida por el cliente. Si el cliente necesita una película protectora del PE con un aspecto hermoso y sin abrigo de burbuja de aire, se se puede volver a rodar con una máquina rebobinadora de alta calidad para asegurar que no hay ningún paquete de aire. Después de la PE protección película se produce, es un gran volumen, que está a varios kilómetros de longitud, y la longitud de todo el mercado generalmente es 200 metros, así esto requiere rebobinar para completar la longitud requerida por el fabricante general es obtenidos. .

 

El corte de la película protectora generalmente es cortado por un cuchillo recto. Sin embargo, si la longitud supera los 500 metros, la película protectora es demasiado grande y el calor generado cuando corte con una navaja recta puede derretir el PE, lo que hace difícil para relajarse, por lo que la longitud de la película protectora del PE es controlada a 200 metros durante el rebobinado.