Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir la viscosidad de la película protectora May 03, 2018

No existe un estándar internacional para la viscosidad de las películas protectoras. La viscosidad de la película protectora generalmente la establece la empresa misma. El valor de referencia es probablemente la clasificación de micro viscosidad, baja viscosidad, viscosidad media y alta viscosidad. Acerca de la micro pegajosidad está en el 0.02 ~ 0.1N, la baja viscosidad en el 0.1 ~ 1N, y las palabras adhesivas en el 1 ~ 2N, en términos de alta viscosidad, las palabras están en el 2 ~ 6N, pero esto es a veces no necesariamente.

En cuanto a la elección de la viscosidad de la película protectora, el principio básico es que la viscosidad es apropiada. En general, debido a que la pegajosidad de las diferentes superficies es diferente, entonces podemos observar la diferencia en la velocidad de la pegajosidad de acuerdo con la diferencia entre la superficie y la presión. En este caso, debemos colocar la película protectora durante un tiempo prolongado y luego despegarla para que podamos determinar si la viscosidad de la película protectora es adecuada. Necesitamos saber que cuando se usa la película protectora, usa una película protectora de caucho o acrílico. Los dos efectos son diferentes. Aquí el caucho es suave, pero las palabras del acrílico son duras, por lo que generalmente elegimos la primera vez para considerar la película protectora de caucho, luego la película protectora acrílica, para nuestro procesamiento real, dada una superficie, en este momento tenemos que escoger. Elija pegamento y pegamento apropiado. En este caso, debemos prestar atención a la protección de la superficie lisa de la película, por lo que debemos elegir una película protectora de baja viscosidad. Para superficies ásperas medianas, debemos elegir una película protectora de viscosidad media.

Finalmente, sobre la superficie muy rugosa de la película protectora, elegimos una película protectora de alta viscosidad, que tiene una viscosidad de 1.5 N / cm. En este caso, también debemos prestarle atención, es decir, cuando queremos hacer cortes por láser, necesitamos saber que la película protectora cumple con la contracción del calor. En este momento, debemos elegir una película protectora altamente pegajosa para adherirse a la pegajosidad de 1,9 N / cm.


http://www.pe-protectionfilm.com/