Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo distinguir PE película electrostática, envolviendo la película y película protectora ordinario Jul 28, 2018

Diferentes de película electrostática, el primer aspecto en el material, el material general de PE es el material principal de la película electrostática, PE es más suave que otros materiales. Película del PE de electrostático se utiliza generalmente para grado alimenticio y otros requisitos de medio ambiente. El segundo aspecto es pegajoso: la película electrostática electrostático se adsorbe, no es cola, tocarlo con la mano, la película plástica es generalmente no electrostática. El tercer intento, la película electrostática se une al vidrio liso, confiando en su propio adsorción electrostática que automáticamente es aspirada. La película electroestática es autoadhesiva, mientras que la película protectora del PVC es pegajosa.

La película protectora electrostática es una dos-layer co-sacó película protectora producida por un proceso de producción especial, y el producto tiene excelente estabilidad bajo condiciones de alta temperatura. Porque no utiliza ningún pegamento, puede ser utilizado en cualquier ambiente sin impurezas residuales en la superficie del producto, el cual es más ambientalmente amigable y confiable. No produce o volatilizar los gases tóxicos y las sustancias perjudiciales para el medioambiente durante o después de su uso y es ampliamente utilizado en diversos campos industriales. Tiene efectos obvios de protección superficial, con eficacia reduciendo la producción de productos defectuosos, mejorar la estabilidad del proceso y mejorar el valor del producto. La película de protección electrostática de pvc utiliza la electricidad estática para sujetar la película de plástico y otros objetos a ser protegida por el vidrio, logrando la finalidad de proteger el producto. Película de protección electrostática del PVC es conveniente para productos que requieren protección electrostática de la película. Es ultra delgado, fuerte, transparente, autoadhesivo, buena transparencia, grano pequeño de agua y menos punto de cristal. Alta resistencia estática, buen efecto electrostático, resistencia a baja temperatura, etcetera.

Película estirable es un tipo de material de embalaje utilizado para el embalaje: tiene efecto de estiramiento, es fácil de usar y no es fácil caerse. La película electrostática es un material de impresión, el grado de estiramiento es pequeño y el costo es mucho mayor que el de la película de embalaje, pero puede ser utilizado para el embalaje de protección de superficies, tales como joyería, dial del reloj. La película electrostática es una especie de película no adhesiva. Está protegido por adsorción electrostática del producto en sí. Generalmente se utiliza para la superficie sensible a los residuos de adhesivo o pegamento. Se utiliza sobre todo para vidrio, lente, superficie de plástico de alto brillo, acrílico. Esperar una superficie muy lisa. En el aspecto, cada película es similar, sólo a través de profesionales capaces de analizar.

http://www.pe-protectionfilm.com/