Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Cómo cortar bien la película protectora? Aug 21, 2018

El proceso de producción de la película protectora generalmente se ensambla en los pasos de selección del material, película soplada → impresión → recubrimiento → inspección de calidad → rebobinado → corte. En general, el rebobinado y corte están dispuestos al final. Para muchos fabricantes de películas protectoras, el complejo enfoque del corte no es suficiente. De hecho, el proceso de rebobinado y corte de la película protectora debe tomarse en serio y no debe tomarse a la ligera. Este documento resume el propósito del corte, el flujo del proceso, etc., para asegurar la calidad estable del corte de la membrana compuesta.

图片4.png

En primer lugar, el propósito de la película protectora de corte

1. Proporcione especificaciones precisas de acuerdo con los requisitos del usuario.

2. En el caso de corte y desenrollado, la película compuesta de gran volumen puede volver a inspeccionarse durante el proceso de extrusión de todo el proceso previo para ver si hay algún problema de calidad.

3. Puede corregir la capa de falla de la película compuesta o cortar algunos defectos de impresión y composición, y mejorar la tasa de grado del producto.

4, puede mantener el producto terminado para obtener un buen estado de liquidación.

En segundo lugar, el proceso de corte longitudinal de la película protectora

Cuando se prepare para comenzar, primero verifique la apariencia del rollo de película grande del proceso anterior, la impresión y la composición, y pruebe la dureza y la planitud de la apariencia del rollo de película grande para ver si puede cumplir con los requisitos de corte. Luego, comprenda completamente el rendimiento del equipo de corte que está a punto de ejecutarse, y verifique las partes operativas principales y las partes de control eléctrico del equipo. En este momento, se realiza un rollo de película grande, la cuchilla se ajusta de acuerdo con las especificaciones requeridas por el usuario, y la producción se inicia de acuerdo con el proceso de producción normal.

El funcionamiento normal de la cortadora es la base para garantizar la calidad de la producción. Debido a que cada máquina de corte a menudo funciona a gran velocidad durante mucho tiempo, la precisión de funcionamiento de algunos componentes clave importantes se reducirá. Esto es difícil de garantizar la precisión de funcionamiento de cortar rollos de película de pequeño tamaño. Debido a que la película compuesta es un producto de polímero, su espesor es relativamente delgado y se daña fácilmente durante el procesamiento. Por lo tanto, cuando la precisión de funcionamiento en el momento del corte es insuficiente, es probable que se produzcan problemas de calidad, como rayas verticales, en la película. Con este fin, después de años de observación e investigación, hemos confirmado que las rayas verticales generadas en el corte son los principales problemas de calidad en el corte y deben ser resueltos.

Al ingresar a la producción normal, la velocidad de la cortadora debe ajustarse estrictamente a los requisitos del proceso. Demasiado alto también afectará la calidad del corte. Por lo tanto, controlando la velocidad de corte, se puede obtener la calidad requerida para el corte. Porque, en la producción, algunos operadores con el fin de aumentar la producción, mejorar sus propios beneficios económicos, aumentan artificialmente la velocidad de corte, lo que hará que la película a alta velocidad, con tendencia a rayas verticales y problemas de calidad escalonados. Por lo tanto, en la producción normal, debemos usar el proceso de corte adecuado para producir de acuerdo con el rendimiento del equipo y las propiedades intrínsecas de la película y las diferentes especificaciones de la película. Debido a que los parámetros del proceso, los métodos de identificación y los valores de varias películas con hendiduras son diferentes, el proceso debe ajustarse cuidadosamente para cada producto. En la producción, la frecuencia de cada estación de la máquina de corte es diferente, por lo que el grado de desgaste también es diferente. Por lo tanto, habrá algunas diferencias en el rendimiento. Por ejemplo, para una estación con una mejor condición, las rayas longitudinales son menos. Por el contrario, hay más rayas verticales. Por lo tanto, cada operador debe prestar atención a la elección correcta de la estación, jugar en el mejor estado del equipo, captar el uso de la escena, resumir constantemente la experiencia, encontrar el mejor uso del equipo.

http://www.pe-protectionfilm.com/