Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo quitar completamente la película protectora de la ventana? Oct 18, 2018

Nuestra película de protección para ventanas de uso común está básicamente hecha de OPP como sustrato, recubierto con pegamento acrílico en un lado y unido a la película de liberación. Tiene las ventajas de una superficie lisa, alta transparencia, buena resistencia a la temperatura y al clima, etc. Protección de la superficie durante el transporte con el producto.

Necesitamos rasgar el protector de la ventana después de instalar la ventana en su lugar. ¿Cómo podemos arrancarlo sin dañar la ventana? Primero observe la oxidación de la aleación de aluminio, es decir, el color del aerosol no es, si no, puede ser claro, use una solución de agua caliente y un poco de detergente para que el trapo sea un poco áspero, no lo use duro cosas para limpiar, tiempo Puede tardar un tiempo en perder un tiempo y puede volver al original.

En circunstancias normales, la película protectora de la ventana debe retirarse inmediatamente después de instalar la pared superior de la pared. Si es difícil arrancarlo si no lo está durante mucho tiempo, puede rasgarlo un poco y luego soplarlo con un secador de pelo; Necesitas usar perfume suelto para el desgomado. Disolventes orgánicos para limpiar.