Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir la película protectora para el panel de aluminio? Jan 30, 2018

En el mercado actual, hay muchos tipos diferentes de película protectora para panel de aluminio de acuerdo con diferentes superficies. La fuerza adhesiva y la resistencia a la tracción de la película protectora se producen de forma diferente en diferentes fabricantes. Cuando elegimos Película protectora para panel de aluminio, debemos prestar atención a los siguientes factores:
El primero es prestar atención a la superficie del panel de aluminio. Si la superficie del panel de aluminio es brillante, estará bien elegir la película con baja adhesión. Si la superficie es mate, puede elegir una adhesión media o alta.  


El segundo es considerar el tipo de adhesivo. Al pegar la película, el adhesivo estará suficientemente seco a través de un secador largo. De esta manera, la película será fácil de usar y no dejará residuos.


En el mercado actual, las películas protectoras para paneles de aluminio son ampliamente utilizadas en el mercado actual. En el proceso de transporte, la superficie puede rayarse sin protección. Influirá en la apariencia y la calidad de los productos. En tales casos, el uso adecuado de la película protectora podrá resolver este problema. También mejorará la calidad de los productos y aumentará la competitividad del mercado.


Las principales características de la película protectora para paneles de aluminio son adhesivas estables, fáciles de usar, fáciles de pegar, resistentes a los rayos UV, antienvejecimiento, sin ningún tipo de residuo. Son adecuados para todo tipo de panel de aluminio, perfil de aluminio.

http://www.pe-protectionfilm.com/