Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Cómo elegir una película protectora de PE? Mar 28, 2018

La película protectora de PE se utiliza principalmente para empacar los productos y evitar el polvo, los arañazos, el aceite, las huellas dactilares, etc. Por lo tanto, ahora muchos productos necesitarán una película protectora de PE para la protección de la superficie. El mercado para la película protectora de PE es muy grande.
Tenemos que considerar los factores de bajo nivel al elegir la película protectora de PE:
En primer lugar, la película protectora de PE debe determinarse de acuerdo con el uso de su viscosidad. En la actualidad, la viscosidad principal se puede dividir en viscosidad baja, media y alta. Si la viscosidad que elige no es razonable, afectará naturalmente el efecto de uso. En general, el viscoso depende del material de los productos. La viscosidad es diferente para la superficie, como productos de plástico, productos de aluminio, chapa de acero inoxidable. En otras palabras, debemos considerar la suavidad de la superficie. La viscosidad también es diferente para la superficie de la estera, la superficie rugosa y la superficie brillante. Además, ya sea que la superficie esté pintando o con qué tipo de pintura, la viscosidad también es diferente.
En segundo lugar, debemos determinar el grosor de la película protectora de PE. En la práctica, algunas superficies tendrán requisitos para el espesor de la película protectora de PE. Cuando use la película en la superficie de la estera, la viscosidad será mayor. Si elige un grosor más delgado, la película es fácil de romper cuando se despega. Entonces, debemos considerar el espesor adecuado al elegir la película.
Finalmente, debemos elegir el ancho y la longitud adecuados según el uso. Cuanto más grande y más larga es la película, más pesada es la película. Si utiliza la máquina de laminación, es mejor elegir una película más larga de acuerdo con el ancho de la superficie.

http://www.pe-protectionfilm.com/