Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Película protectora del piso de madera dura protegerá su suelo bien Mar 20, 2018

Muchas familias a elegir para decorar el suelo durante la decoración del piso de madera. Los suelos de madera están con buena calidad y fáciles de limpiar. Sin embargo, para evitar el rasguño cuando decorar piso de madera, también debemos usar protector de piso de madera dura para proteger el piso.
 

Como ustedes saben, el precio de los suelos de madera no son baratos. Una vez que está arañada la superficie del piso, es muy difícil de reparar la superficie y afectar la belleza y el confort. Incluso se repara, tendremos que pagar más gastos de reparación. Pero si usamos la película protectora de madera, fácilmente puede solucionar el problema.
 
Si decide usar el protector de la madera, puede no sólo con eficacia para evitar el duro piso de madera para evitar el rasguño y también reducir el costo de la limpieza de la superficie del piso. En la decoración, es muy difícil evitar el cero y el daño a la superficie del piso.


En el mercado actual, la película protectora de la madera dura se utilizan popular para proteger la superficie del piso. No sólo proteger su piso de madera desde cero, esta película también reducir su tiempo de limpieza después de la decoración. Después de decorar, sólo tenemos que pelar apagado la película protectora, la planta es todavía nueva.
 
En definitiva, para proteger el piso de madera mejor, es necesario elegir una película protectora de madera conveniente.

 

http://www.pe-protectionfilm.com/