Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Requisitos de mantenimiento y proceso de instalación de película de vidrio Apr 08, 2018

La película de vidrio es una especie de película ampliamente utilizada en el mercado de materiales para la construcción de viviendas hasta cierto punto. Cuando se usa, la película de vidrio tiene varios colores y ahorra energía y es ecológica. Hasta cierto punto, se usa principalmente para decorar vidrios de interiores y exteriores. Este tipo de película de vidrio no solo puede cambiar la imagen monótona y transparente del vidrio ordinario, sino también agregar una sensación de belleza al interior y al exterior, y también puede bloquear el calor, resistir explosiones y golpes, y agregar un seguro de seguridad para el calidez de la habitación.

En el proceso de instalación de la película de vidrio, el método es generalmente similar, es decir, después de quitar la capa protectora, se puede usar directamente para rociar el líquido de montaje sobre la superficie de vidrio limpia y la superficie de la capa adhesiva de montaje de la película hasta cierto punto Retire las esquinas sobrantes del cristal y use una herramienta de instalación para eliminar el exceso de humedad.

1. No mueva el vidrio dentro de los 3 días posteriores a la instalación de la película de vidrio.

2. No limpie el vaso con agua durante 15 días después de instalar la membrana de vidrio.

3. No use ventosas para colgar en el cristal de la película o use adhesivos para arreglar cualquier elemento, y no pegue pegatinas en la película de la ventana.

Cuando la película de vidrio está en uso, se rocía principalmente sobre la superficie de la película de la ventana con un agente de limpieza que no contiene amoníaco, y luego limpia suavemente el cristal con un paño de algodón limpio y suave o una toalla de papel suave. La tela de algodón y la toalla de papel a menudo necesitan ser exprimidas. El alcohol puro en algodón / tejido disolverá rápidamente manchas enormes y huellas dactilares grasosas.

http://www.pe-protectionfilm.com/