[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Ocho factores que afectan la calidad de la película protectora de corte Jun 01, 2018

1. La relajación de la película

El ancho de cada película de película no es el mismo en la dirección transversal. Si el ancho cambia más que el ancho de la película, el esfuerzo de la tensión hace que muchas películas cortadas se relajen inmediatamente y que no haya rigidez y tracción debido a la pequeña tensión. En este momento, toda la web de la película cambiará.

2. La gravedad del rollo de película

Debido al efecto conjunto de viscosa y electricidad estática, es necesario utilizar la fuerza para despegar la película del rollo de liberación. Si la adhesión y los efectos electrostáticos son demasiado fuertes o cambian, esto conducirá directamente a problemas de bobinado y seguimiento.

3. Desplazamiento causado por inclinación del rodillo

Incluso si la longitud de la película es menor que la tensión, puede causar problemas de seguimiento. En general, los carretes tienden a tensar las películas apretadas. El sesgo de la película y los cambios de tracción harán que el rollo de película se mueva.

4. Relajación causada por la acumulación de la rebobinadora

El devanado del pestillo es muy sensible a los cambios en el diámetro del carrete. Debido a que no es un rebobinado diferencial, el carrete puede operar a diferentes velocidades de rotación. Cuanto más delgada es la película, menor es el diámetro del carrete, y menor es la acumulación de la película del carrete, lo que da como resultado una película de película. Relajación y desplazamiento del rollo

5. Desplazamiento axial del cortador longitudinal

A veces, cuando comienza la película de corte, el corte no es lo suficientemente ordenado, pero esto no es una falla de seguimiento. La solución a esto es usar un indicador de escala para medir el desplazamiento lateral del cortador longitudinal durante la rotación y la carga. Se puede usar para captar los cambios en el ancho de la ranura, pero todos los cortadores deben correr al unísono para garantizar que cada rollo de ranura sea absolutamente uniforme.

6. Seguimiento de cambios en el diámetro de carretes y carretes

La cilindricidad del carrete aguas abajo hará que la película siga el lado de gran diámetro, mientras que el carrete no tendrá el contorno cilíndrico, pero tendrá el mismo efecto. Tirando del rollo de película hacia el lado de mayor diámetro, las pilas y los carretes de hueco también pueden evitar tales problemas.

7. Ajuste el carrete o rebobine

La regla de alimentación normal define que la película sigue al carrete corriente abajo, que es perpendicular a la dirección del eje de rotación. De manera similar, si la corrección es incorrecta, el descentrado o el rebobinado cambiarán nuevamente, y el rollo de película estará en la posición horizontal. Después de dominar los principios operativos de estos procesos, se pueden evitar los problemas anteriores, lo que reduce el desperdicio.

8. Línea de desafío de corte vertical - Shenzhen Rihai Technology Co., Ltd.

Es relativamente fácil cortar una banda ancha homogénea en rollos estrechos. Sin embargo, si desea cortar el material en líneas o rayas, la escala de recorte es muy estricta y le resultará muy difícil. Sin embargo, puede haber algunos operadores capacitados, una experiencia de corte de alta precisión, y la tolerancia del ancho de corte puede controlarse dentro de ± 0.003 in.

http://www.pe-protectionfilm.com/