[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
¿Conoces vidrio protector de la película mantenimiento y mantenimiento? Mar 09, 2018

En circunstancias normales, la película protectora de cristal es transparente, generalmente cuando la pasta es principalmente a través del vidrio de adsorción electrostática del producto, tiene una resistencia de buen tiempo. Por otra parte, una vez finalizada la instalación del vidrio, rastro ni residuo adhesivo no queda después de rasgar apagado la película protectora de vidrio, para asegurar la limpieza y el brillo del vidrio. Puede decirse que esto soluciona el riesgo de que otras películas protectoras de tipo adhesivo adhesivo residual que es difícil de limpiar.

 

De hecho, la película protectora de vidrio llamado en realidad se refiere a una capa de una película protectora que tiene un propósito especial o requisitos a la superficie de vidrio. Material común de la película protectora generalmente puede ser dividido en película protectora del PE, película protectora del animal doméstico, película protectora de PVC y película protectora de PP y así sucesivamente. Como un nuevo tipo de material, este producto durante mucho tiempo se ha utilizado ampliamente en nuestras vidas.

 

En la vida real, los beneficios de usar película protectora de vidrio también son muchos, tales como aislamiento, aislamiento, seguridad, protección UV y crear un espacio privado. ¿Cómo podemos mantenerlo durante el uso? En primer lugar, después de la película protectora se une, no mueva más el vidrio y no utilice agua para limpiar el vidrio. Además, no es posible utilizar una ventosa para colgar en el cristal de la película o para fijar objetos con adhesivos y hacer no palo etiqueta decoración en la película de la ventana.

 

En general, el uso de vidrio película protectora puede ser bastante común, puede ser utilizado para la entrada de vidrio, mamparas de cristal, puertas correderas en cristal, cuartos de ducha, vidrio puertas y ventanas, sala de sol y así sucesivamente. Esto también puede lograr un efecto decorativo diferente.

 

Además, sigue aumentando el nivel de diseño, los tipos de película protectora de productos de vidrio son cada vez más abundantes. Por ejemplo, muchos nuevos productos de película protectora de vidrio también tienen características como el irregularidades tridimensionales, luz transmisión de sombra, sombra mate y similares, que proporcionan el toque final para la decoración interior.

http://www.pe-protectionfilm.com/