Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Clasificación y características de la película de vidrio. Oct 26, 2018

Con la mejora continua de la tecnología de producción de película de vidrio, las categorías de productos son cada vez más abundantes. En la actualidad, la película de vidrio arquitectónico se divide principalmente en dos series: película solar y película de seguridad. Las principales variedades son: espejo de calor transparente, película reflectante del calor, aislamiento térmico de baja reflexión, película de baja emisión (Low-E), película decorativa esmerilada y translúcida, película de seguridad transparente, etc.

¿Cuáles son las características de estos diferentes tipos de películas de vidrio? La película protectora altamente transparente se fabrica mediante el procesamiento de materiales cerámicos en nanopartículas. Este tipo de producto de película protectora tiene una reflectividad extremadamente baja y una alta tasa de aislamiento térmico. El tipo de película de vidrio que refleja el calor tiene buenas propiedades de protección contra la luz y propiedades de aislamiento térmico, lo que hace que la luz interior sea suave y cómoda.

En la actualidad, el tipo de película de vidrio de seguridad es ampliamente utilizado. La serie de películas protectoras se compone principalmente de sustratos de seguridad de malla de múltiples capas que se superponen y se superponen, y tienen resistencia al impacto, y la rotura del vidrio no causa salpicaduras de residuos. También tiene un buen rendimiento de aislamiento acústico, y la barrera contra los rayos ultravioleta ha alcanzado más del 99%. Además, hay un producto de película de vidrio integral, que logra el efecto de aislamiento térmico y ahorro de energía y logra un efecto seguro. Http://www.pe-protectionfilm.com/