Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Características y ventajas de la película protectora de la alfombra Apr 20, 2018

La película protectora de la alfombra se aplica principalmente a la alfombra durante el proceso de operación, y el producto puede cubrirse en la superficie de la alfombra de exhibición durante la operación, de modo que pueda lograr su efecto a prueba de polvo hasta cierto punto, de modo que hará que la alfombra pueda mantener efectivamente su efecto limpio y ordenado.

El color de la película protectora de la alfombra es transparente, azul, verde, blanco lechoso, negro, blanco y negro, y la viscosidad del producto es de 600-1200 g / 25 mm.

Características de la película protectora de la alfombra

La película protectora de la alfombra es estable en viscosidad, fácil de usar, fácil de rasgar y pegar, y no pegajosa. Se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente.

Ventajas de la película protectora de la alfombra

Mi experiencia en la producción de películas protectoras de alfombras es muy rica. Hacia arriba en cierto grado, podemos producir de acuerdo con los requisitos de producción profesional. Hemos desarrollado con éxito una película protectora que se aplica especialmente a las alfombras de exposición. Resolvió un problema importante que enfrenta la industria de alfombras de exhibición.

1. Alta viscosidad: de acuerdo con las necesidades reales de la alfombra, nuestra empresa ajusta el proceso de producción, y la película protectora producida tiene una alta viscosidad. Fácil de pegar, no se caerá automáticamente, no será arrastrado por el viento, no habrá residuos, no contaminará la alfombra y otras ventajas.

2. Gran ancho: El ancho máximo de la película protectora producida por nuestra empresa puede alcanzar hasta 1.50 metros. Esto está actualmente disponible de otros fabricantes nacionales.

3. Largo del rollo: la película protectora producida por nuestra empresa tiene una gran longitud de rollo de hasta 1500 metros. Particularmente adecuado para la producción automatizada, puede reducir el número de cambio de rollo, aumentar la producción.

4. El grosor es moderado: el espesor de la película protectora producida por nuestra empresa es moderado, lo que puede desempeñar un papel eficaz en la protección de la alfombra, pero no causará que el costo de producción sea demasiado alto debido a la película gruesa. Los usuarios pueden maximizar las ganancias.

http://www.pe-protectionfilm.com/