[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Usos principales y características de la película de protección de alfombra automotriz Mar 21, 2018

En circunstancias normales, la película protectora de la alfombra del automóvil es una película plástica de polietileno como sustrato, y la resina poliacrílica reticulada se utiliza como un adhesivo, formulado y ajustado. Adhesivo blanco lechoso, suave, tipo especial de retención, por lo que la aplicación de la película de protección de la alfombra automotriz es más extensa, el producto se divide en dos tipos de transparente y opaco, y hay nueve colores para elegir.

 

Además de diferentes colores, de hecho, de acuerdo con los requisitos de los usuarios en el texto y gráficos de impresión de superficie de la película protectora de la alfombra del coche, jugar un cierto grado de promoción del producto. La película protectora de alfombras para automóviles se utiliza principalmente para la superficie de alfombras de automóviles, que puede desempeñar un papel protector, de modo que las alfombras no se contaminarán ni arañarán durante el almacenamiento, el transporte y el procesamiento.

 

Además, la película protectora de alfombras para automóviles es fácil de usar y de bajo costo, lo cual es una opción muy ideal. Y el producto se caracteriza por una buena transparencia, no afecta la apariencia del producto en sí, tiene buenas propiedades de tracción, no es fácil de romper, se adhiere a la superficie del sustrato y, cuando termina el proceso, se lo arranca. no habrá residuos de pegamento, y el pegamento a base de agua no afectará la superficie de protección. Y tiene un efecto a prueba de polvo, por lo que la alfombra puede mantener un efecto limpio y ordenado.

 

La película protectora de la alfombra del coche en sí tiene muchas ventajas, en primer lugar, tiene una viscosidad adecuada, fácil de pegar, rasgar fácilmente;

En segundo lugar, su fuerza de pelado es estable y su cambio con el tiempo es pequeño, es decir, cuanto menor es la fuerza de pelado, mejor. Al mismo tiempo, también tiene una cierta resistencia a la intemperie, uso prolongado. Y es resistente al almacenamiento y almacenado en el almacén durante más de un año sin ningún cambio en la calidad.

 

No solo eso, cuando la película protectora de la alfombra del automóvil protege la superficie de la alfombra del automóvil, el adhesivo es inerte y no reacciona químicamente con la superficie del material adherido. Además, la película protectora de alfombras para automóviles tiene una buena propiedad de adhesión al material a proteger. Durante la manipulación y el procesamiento del material, la película protectora no se deforma o se cae.

 

http://www.pe-protectionfilm.com/