[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de película protectora de superficie en la industria del aluminio Mar 31, 2018

Después de más de medio siglo de desarrollo, la industria doméstica de aluminio se ha formado a gran escala. La película de protección de superficie es una capa de película plástica sobre el material de aluminio, el propósito es proteger la producción de buen aluminio en la manipulación, inventario, transporte, procesamiento, instalación, etc. en una serie de procesos sin daños. Y después de la instalación del material de aluminio, rasgar la película protectora de la superficie puede hacer que la superficie de aluminio sea limpia y nueva, y reproducir el efecto decorativo adecuado.

Con el continuo desarrollo del mercado, varios tipos de productos de aluminio emergen en una corriente sin fin, y hay varios tipos, y la tecnología de tratamiento de superficies de aluminio también está mejorando. Como resultado, se deben seleccionar diferentes películas de protección de superficie para diferentes superficies de aluminio. En la actualidad, los productos de membrana protectora se pueden dividir principalmente en 4 series: baja viscosidad, viscosidad media, alta viscosidad y super alta viscosidad. Y los colores incluyen transparente, blanco como la leche, azul, negro y blanco. El grosor también es diferente. El rango de grosor es de aproximadamente 30 ~ 200 m.

Por lo tanto, estos factores deben considerarse al elegir películas protectoras. Para una superficie determinada, es muy importante elegir la película de protección de la superficie coloidal y adhesiva adecuada. Los siguientes pasos de procesamiento son la clave para determinar la viscosidad, y el procesamiento posterior suele ser cortar, doblar, taladrar, troquelar, etc.

Generalmente, si la superficie del producto protegido es lisa, se recomienda elegir una película protectora de superficie de baja viscosidad, como el pulido mecánico y el aluminio de pulido químico. Para superficies ásperas medianas, es adecuado utilizar la película protectora adhesiva media, como colorante de oxidación anódica, pintura electroforética, colorante químico, pulverización de fluorocarbono, pulverización de polvo electrostático de superficie ligera de aluminio, etc.

En una palabra, una variedad de productos de aluminio en el proceso de transporte, almacenamiento y ensamblaje, como la necesidad de utilizar una membrana de protección de superficie adecuada para proteger contra gases nocivos, corrosión microbiana, contaminación por polvo, arañazos mecánicos, arañazos, etc. de modo que la superficie del producto retenga el alto grado original de suavidad.

http://www.pe-protectionfilm.com/