[[ImgSrc-moreshare]]

Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

inicio > Conocimiento > Contenido
Aplicación de película protectora de acero inoxidable Mar 10, 2018

La película protectora de acero inoxidable tiene un papel muy importante en la protección de la superficie de varios materiales de acero inoxidable, de modo que no se dañe durante el transporte, almacenamiento, procesamiento e instalación.

 

En la producción de películas protectoras de acero inoxidable, el rebobinado y el corte a menudo se realizan de acuerdo con los requisitos reales del cliente. El grosor del producto generalmente está entre 3s y 10s, y la resistencia al despegue es generalmente entre 60-180g. Las especificaciones específicas se basan en la hoja específica de acero inoxidable y el entorno de uso. Podemos hacer placas de acuerdo con el logotipo, patrón y texto solicitado por el cliente. Y el color de la película protectora también está muy diversificado, los usuarios pueden elegir.

 

stainless steel protective film 3.jpg


La aplicación principal de la película protectora de acero inoxidable es la película en blanco y negro es más común, además de la película transparente, película en blanco y negro, película blanca, película azul, película blanca como la leche, película amarilla, película blanca amarilla y película negra. El producto se puede utilizar para placas de acero inoxidable, placas 2B, placas BA, superficies de dibujo, paneles de espejo, placas de acero de color, baldosas de acero de color y otras superficies de placas.

 

A partir del análisis de las características de la aplicación, la película protectora de acero inoxidable es excelente en flexibilidad. En uso, tiene una velocidad rápida de "mojado" en la superficie del acero inoxidable al que se aplica, y la resistencia al descascarillado después de que el tablero está bajo. La estabilidad del adhesivo sensible a la presión es buena. Las reacciones químicas a la superficie que se fijarán no causarán efectos adversos.

http://www.pe-protectionfilm.com/