Contáctenos

Película de protección Co., Ltd de Wuxi Sanli

Tel: + 86-510-83881398

Fax: + 86-510-83883390

Correo electrónico:sales@plasticfilm.cn

Añadir: Jiangsu Wuxi Huishan No.2, Qibei Road, Yuqi Parque Industrial

WhatsApp: 86-13914298839

Skype:Jessica.yu86

Linkin:yujuan191@126.com

Facebook:Jessica.Yu.79827803

Web: www.pe-protectionfilm.com

Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros
Nuestra historia: nuestra fábrica se ha centrado en la investigación de la película protectora desde 1983. Nos ocupa en la fabricación profesional de película protectora de superficie PE con habilidades avanzadas en este campo. Desarrollamos nuevos productos continuamente para satisfacer los requisitos de los mercados de la construcción.
Nuestra fábrica: Nuestra fábrica está situada en Wuxi, provincia de Jiangsu, China. Cubre alrededor de 21000m2.
三力胶带About us386.png


Nuestro producto: Nuestros productos principales son película de protección de alfombra, película de protección de piso y película de protección de película de protección de vidrio para panel compuesto de aluminio, acero inoxidable y panel sándwich.
Aplicación del producto : La película protectora puede proporcionar una barrera protectora contra arañazos, derrames, manchas y suciedad en el proceso de decoración, instalación y pintura.
Nuestro Certificado : ISO9001: 2008, SDS, REACH, certificado de patente de modelo de utilidad para película protectora de alfombra y película protectora perforada.
三力胶带About us882.png


Equipo de producción: nuestra producción incluye 6 procedimientos. Compramos nuevo material de LDPE y soplamos la película nosotros mismos. El primer procedimiento es soplar la película. Tenemos 4 juegos de máquina de soplado en total. Para mantener la alta calidad, hemos vendido toda nuestra antigua máquina de soplado desde el año 2013 y hemos mantenido una máquina nueva desde entonces. El ancho más ancho actual que podemos producir será de 2 m. El segundo procedimiento imprimirá la película. Hay 3 juegos de máquina de impresión. Alrededor del 30% de nuestros productos serán necesarios para imprimir con el logotipo de los clientes. Nuestra película impresa está compuesta. A través de este equipo, el logotipo estará bien protegido durante el uso. Después de imprimir la película, los pegaremos en nuestra máquina encoladora. Tenemos 6 juegos de encoladora ahora. Todos ellos también son nuevos comprados desde el año de 2013. Ahora podemos producir la fuerza adhesiva de 40g-1000g / 25mm. Tenemos 6 juegos de facturación y máquina de corte. Después de eso, empacaremos la mercancía en una caja de cartón. El último procedimiento será probar los bienes. Nuestro técnico de QC probará la calidad con nuestra máquina de tracción y máquina de humedad y temperatura constantes.
三力胶带About us1993.png


Mercado de producción: nuestro principal mercado actual es Europa, América del Norte y Australia. Para garantizar productos de alta calidad. Hemos establecido un estricto sistema de garantía de calidad y muchas redes de servicios. También obtuvimos el certificado ISO9001: 2008 y el informe SDS, REACH.
Nuestro servicio: la compañía está dedicada a los mejores productos de calidad, precios competitivos y un servicio perfecto por el bien de los clientes antiguos y nuevos, ¡también dispuestos a cooperar con más y más amigos para crear un futuro mejor!